Lo leí del derecho y al revés y me gusto la ortografía esta muy bueno el aporte, deberían de fijarlo!
Monster lee todo y dejas de ser shitposter
Mensajes de Edu
2290 en total
Re:[GUÍA]Hacer un PostGuías y tutoriales Re:Necesitaba compartir esta canción.Beluga Me Gusto un poco el estilo, un poco la canción, buenas letras me gusto algo.
Aun que se ve algo raro el video asíxdRe:Keka hada. Throwback. ?Fanart Me Encanto porque tiene ese estilo de boombang y no me agrado un poco por las curbitas y eso pero esta genial ahí mi like
Re:Rangos del foro. (Nuevo)Ideas Ya veremos a @Wilfre consiguiendo el Rango Supremo :vRe:Hasta aquí <3Presentaciones y Despedidas 100pre me has agradado maría chau y suerte en tu vida te deseo lo mejor
Re:Bar The PurpleIslas Me agrada que les haya gustado e.e
Re:Bar The PurpleIslas wagnerhc
Sorry vro te fuiste
Hey, no me dejaste salir en la foto :v
Para la proxima seguro sales we xd
Re:Acabo de recibir una advertencia.Beluga Contigo al 100% ,de que se burlen de un baneo, dios se pasan..
Con tan mal que me caigan el sad y el poeta no se merecen un baneo sin explicaciòn.Bar The PurpleIslas Buenas Hoy De Friki cree un bar en una isla espero les guste, Pueden venir xdd

Frikaso :V
PD: El bar tiene musica todo :VRe:¿Les ha pasado?Beluga Casi 100pre me conecto a las 6am que me da paresa dormir despues de ahì, me conecto y hay poquitas personas, beluga beach ni se ha llenado y cuando voy todos blockeados con vip y pues na..Re:CHAU A TODOS.Presentaciones y Despedidas Me parece una estupides de tu parte. Irse por este motivo pero a yà usted..
Tù eres libre de tu sexualidad no dejes que los demàs te hagan pasar malos ratos, seguro que ellos estàn alegres porque vos te fuiste, "eres gay pero no eres diferente".Re:Idea que interesa a usuariosIdeas Me gustaría que hubiera un desbaneo masivo a todos los usuarios por ese tipo..
Apoyo la idea
Re:¿Veis la tele?Beluga Aveces cuando quiero ver una peli o algun canal de tv bueno, o cuando estoy aburrido sin nada que hacer, me pongo a ver la tv..Re:Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos Singing, "love is forever and ever"
Número: ?18?Re:GraffitisBeluga Depende al 100% donde lo hagas y como lo hagas.
Digo "donde lo hagas " porque hay veces que los hacen en áreas privadas o sitios que no conviene hacer graffitis y eso molesta un poco para los propietarios o/u dueños..
Como lo hagas tan bien interfiere ya que hay graffitis un poco fuera de contesto que ponen grocérias o otros caracteres que son molestos..
Los considero entre arte/vandalismo todo depende.