Mensajes de Edu
2290 en total
Re:Compro Estos Eggs & RarosIntercambios Up los compro aun j3j3Re:¿Qué solían jugar cuando eran niños y no había la tecnología que existe hoy día?Beluga Las escondidas, lucha con mis primos, policias y ladrones me acuerdo que todos querian ser la maquinita (era la que elejia los grupos) con el tipo de zapato jajaja eran buenos tiempos..
Tambien jugaba fucilao, futbol, baseballl, la botellita tenias que hacer un reto la hacias jirar y uno te ¿decia verdad o reto?
todos decian verdad jjajajajajajajajajaja.
Tambien jugavamos la here por haci decirlo tenías que tocar a alguien y ese era el que tenia que tocar a otro y ser la "here" jajajajajaja.
La here congelada por ejemplo tu eras la "here" y tenias que decongelar a todos y los que quedaban vivos descongelar a los demás hasta quedar 1 e.e
Muchos juegos divertidos que pase en mi infancia
Re:Como eligirias?Beluga A una edad avanzanda muerte natural diria yo porque si muero por un percanse dolera mucho jsjsjsjsjsjxdRe:Alguien se aburre?Beluga Me Aburro pero el foro me hace revivir j1j1Re:holiPresentaciones y Despedidas Welcome to forumSpoiler
Te sujiero que no comentes tantas cosas absurdas o por decirlas así porque te vuelves el clan shitposter:cRe:! Concurso de islas !Concursos y eventos Espero se elijan las islas por detalles y no por favoritismo o porque no te agrada aquella persona y no quieres hacerla ganar aun que su isla fue una de las mejores, me gustaría un concurso justo y que gane el/la mejor!, a sí lo queremos todos aun que el premio no sea gran cosa pero un concurso justo me encantaría
!Suerte a todos¡ y que gane la mejor island.
Re:Hasta cuando el mantennimientoBeluga Juno
Si al juego le falta algo de entretenimiento :c
Ojalá sea para añadir un concurso.
Que Venga un concurso antes que pasemos al halloween sería cool.Re:odioBeluga Odio[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Este Post j3j3j3j3j3Re:NPC Vendedor (Idea)Ideas Celebi
Lo Mismo Pensé yo, ¿Wht's?..
Hubo algo parecido, que había un robot en un área y podías reciclar los objetos que ya no necesitabas a cambio de créditos de plata.
Yo hace rato implementé una idea con el mismo objetivo, deshacerse de los objetos que ya no queremos en la mochila, porque para mí son muy molestos, y tenerlos ahí sin ninguna utilidad, o más bien para ocupar lugar innecesario es molesto, porque a veces estás pasando 5 páginas para encontrar un objeto en específico, ni da.
Ummm
El objetivo no es el mismo, tampoco es una especie de Reciclator o basurero
el objetivo de esto es tener un NPC vendedor de nuestras cosas, por ejemplo quieres vender un Art Egg pero no tienes mucho tiempo y lo pones ahí dentro con su valor (en sacos u objetos) y obtendrás lo que pedías si es que alguien decide comprarlo en el NPC de tu isla.
Me encantaría y si el npc fuera un objeto(? que se compre en tienda a sí no tendriamos que ponerlo cuando quisieramos porque hay veces que uno quiere decorar islas y si esta el npc no serviria, o hay gente que no es de rares y si lo tienen en su isla todo el tiempo creo que les frustrará por así decirlo prefiero que sea un objeto que se compre por medio de plata/oro.Re:Te imaginasBeluga Esperaria 4 años para entrarLos que estan baneados 4 años diran j3j3j3j3 nadie podra entrar j3j3j3j3- en 4 años qué estoy desban yuju nadie entrá xdddddd
Pues Nada seguir con mi vida y ya e.e
Este Juego siempre lo tendre en el heart <3.Re:Completa frases con las que te caracterizas.Minijuegos ??????
??????
?????????
?????? / tú
???????)
??????
??????
??????
??????
??????
??????
??????
"Como Cuando Le Quieres comprar un rare a alguien pero nadie vende" (O no tienes oro jajajaja)Re:Vendo / BuscoIntercambios Up vendido 1 bombilla y arpa de oro y plata.Re:NPC Vendedor (Idea)Ideas Buena Idea me encanta como haces tus post nose porque, ahí mi like<3