Mensajes de Edu

2290 en total

1. FirmaFanart
    Gracias a @Asylum por hacerme una firma <3

Que les aperece? :lengua:

Ando en ese keko para los nobs que no se enteran Pedo
  2. Re:¿Se disfrazaran?Beluga
    En mi pais de antes no lo celebraba jaja pero en el nuevo que estoy todos con disfreces y yo kkkxd

quizas lo haga por primera vez pero de un keko de boombang hací muerto jajajajaja como un dj o mafioso quizás rasta con sangree Amor
  3. Re:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga
    quizás me exprese mal pero hell me entendio.

Cual que quize lastimarla solo lo digo porque es una buena persona que ayuda a este foro porque por ejemplo el post que hizo batequebrao insultandola por su sexualidad ella se defendio y eso es lo que implica este foro saber que no eres diferente por lo que eres si alguien me entendio..

PD: es happy:v
  4. Re:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga
    Personas que creo que son las que tienen vivo este foro y que son las mejores escribiendo sus psot y haciendo que esto reviva.

@Ichigo esta usuaria es una de las mejores que ha ayudado a esta comunidad a crecer.
    @Gerardo no hablo mucho con este usuario pero debo decir que con sus guías y sus post hace un buen trabajo.
    @Devil @wagnerhc @aggressive Gracias a ellos tenemos ahora vivo el foro tambien <3
    @careculito023 Puedo decir que no me lelve muy bien con esta usuaria pero hace un buen trabajo con sus posteos sin duda.
    @Sunnu Gracias a sus firmas y diseños nos ayuda a tener un foro muy bonito.
    @britanny56 @buchi99 Estas usuarias con las mejores que he conocido son alegres y mantienen esto bien vivo.
    @Asylum Este usuario con sus fanarts y diciendo la verdad sin tener ninguna pared o pelos en la lengua para hablar.
    @Juno Gracias a esta usuaria tenemos nuestro gran foro activo.
    @Sinbalorelei gracias a sus diseños tenemos firmas y rares muy bonitos <3
    @RecycledJ @Indiga @Joselin estos usuarios son muy buenas personas y si no fueran por ellos el foro no estaria lo que es hoy un poco más activo.
    @Hell esta usuaria es de otro tipo de sexo pero nada la impide a decir lo que es al derecho y alrevez <3
    @Wilfre gracias a wiflre por sus guías.
    @ScriptHack por hacer concursos aportando su propio dinero

Esos son mis contribuyentes. Cara feliz
  5. Re:Iphone vs SamsungDebates
    wagnerhc

wagnerhc

wagnerhc

El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.
    Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @Juno

Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta Amor

Desde que salgas de donde se borran, se empieza a llenar de nuevo xd.
    Si tienes un antivirus bueno como clean master no vuelven a aparecer xd

Pero deberás estar borrando a cada rato xd
    En mi samsung solo lo hago cada mes es super sencillo aparte que me va good el celular.
  6. Re:Mi isla de HalloWeenIslas
    Te enseñe mi isla y dijiste que no me la ibas a copiar :/ pero bueno

Me copiaste la luna pero aun así me gusto la isla :ninja:
  7. Re:Iphone vs SamsungDebates
    wagnerhc

wagnerhc

El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta Amor

Desde que salgas de donde se borran, se empieza a llenar de nuevo xd.
    Si tienes un antivirus bueno como clean master no vuelven a aparecer xd
  8. Re:Iphone vs SamsungDebates
    wagnerhc

9. Re:Mis islas del concurso halloween!Islas
    Alber
    Me gustó la 2, la calidad de las otras capturas son malas
    Me alegra que te haya gustado, si lastima una la tuve que tomarla a laptop y otra a mi otra pc pero pude enviarlas jaja Cara feliz