Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Denuncia a SambyDenuncias
    niicoole

O DIOS MIO SAMBY A VUELTOH

youtu.be/61L6hB7c1bg

ese a timao mas veces? osea hackeado xDDDD lel q penozoooooooooo Feliz
    Samby era un tio famoso que hackeaba a la gente del Boombang.tv, igual que OM, bueno, aunque ese nota mas bien era scriptero, pero weeeeeeeeeeeeeeeeelp

El Firenox ese solamente puso ese mensaje de coña seguramente, ademas de que el Samby del .nl no se conecta desde el 2015.
  2. Re:Candy119 trata de timar.Denuncias
    Madre mia willy, no he visto ya el maldito nick en denuncias millones de veces, y encima todavia sigue timando con la misma cuenta, hasta que le den una permanente y le quemen la casa x'd
  3. Re:Denuncia a TatumDenuncias
    Es gracioso por que me tope con Tatum diciendole timador por lo que vi en el foro y me dice que hace tiempo que no se conecta y que no tima x'd
  4. Re:Reseñas a BoomBang.nlBeluga
    Aver, Boombang como "retro" esta bien, y tambien que se haya hecho pequeños cambios al original como que ahora se dedique mas a los punxs y eso, es decir, si se tubiese que hacer una publicidad sobre Boombang, se tendria que destacar que es un juego que se centra casi por completo en un juego como el ring, ya sabes, las areas son salones de batalla ecepto las pacificas y eso, pero si alguien quiere jugar a Boombang, creo yo que la mision principal seria el punx en vez de algo como Habbo de simplemente a chatear, es como Transformice, principalmente es lo de ir por mapas a coger el mapa, pero tambien hay un pequeño trozo a la socializacion, de hecho, propondria que en el Ring se tubiese muteado y solo se hable por privado para que no haya tanta agresividad en los comentarios, pero dejelo como una pequeñiiiisima sugerencia.

Yo propondria que tambien haya una pequeña originalidad al juego, es nostalgico que haya eventos como el de ayer de zombie vs lobos y eso, pero que tambien haya cosas originales en concurso, como lo de que caigan fantasmas, y tambien que haya premios nuevos, que no sean solo los antiguos, por ejemplo tendria que haber mas variedad como la que hubo y se hizo un gran trabajo con el trofeo de san valentin (es hermoso, y le doy un gran likazo al que la haya hecho) pero... hay otras cosas que son... guays, pero ehm... huevos de oro de diferentes tamaños k, en resumen sobre los concursos, me encanta que haya concursos nostalgicos, pero tambien molaria que hubiese variedades nuevas.

Y bueno, no se ni por que intento hacerlo corto por que eso no soy muy bueno y hago parrafos enormes xD, pero me gustaba comentar mi opinion a Boombang, asi que:

"Boombang es un juego entretenido, divertido y MUY competitivo, es un juego que ha intentado renovar e incluso hacer nostalgia de los jugadores de antaño, y se le ve el esfuerzo en todo lo que hacen."

Para vosotros, jugadores.
  5. Re:Presentación TopPresentaciones y Despedidas
    chval-mix
    LOL, yo en tu foro el AquaBB me registre y lo use muy poco, hasta que vi que este tenia ring. Pero quizas me recuerdas, soy: Leyenda2.0

Y el ebola-chan es el famoso esquelen que decia por AquaBB que denuncio bb.tv y por eso desaparecio xDDDD

Bienvenido!
    Que duro es encontrarse con la dura realidad y centrarse en otras opciones x'd
  6. Re:¿Que les parece el nuevo evento de Zombies vs Lobos?Beluga
    Brockoley

A mi me gusta, pero creo que deberían caer más cajas y en todas las áreas (ya que siempre las coge el tramposo de turno ejem ejem) hay que dar más oportunidades a la raza que va perdiendo de remontar, y cuando los que se llevan todas las cajas son de una raza pues está claro cual va a ganar xD

no entiendo lo de las razas xd
    Le vas a hacer caso al tio este.
  7. Re:¿Que les parecio el premio de este concurso?Beluga
    Ostias, no jodas, ¿ya ha terminado? JAJAJ, wow, que rapido. venga, seguro que no es un mal premio con lo poco que ha durado no nos van a dar de la rapanocha, segurp que vale un monton despues, y que tendremos un concurso mas veraniego como... ¿el concurso de futbol ese que caian pelotas? ¡Que estamos en la Eurocopa! no es el mundial como en ese concurso pero bueno, es lo mismo, y encima los premios eran la ostia y yo me pelearia por el premio.

Voy a editar el mensaje para decir mi reaccion ante los premios, que todavia no los he visto, ¡yo confio en Rober!

EDIT: Ah, ¿solo es la plata? xddddddddd me meeo, pues si, pedazo de premio se lo ha currado, ya sabia desde el principio que iba a salir mal este concurso, y encima despues dice en la pad que tambien han dado bronce y es mentira, una equivocacion, ay