¿El hombre se tiene que arrastrar siempre? lol
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Ustedes que opinan?Beluga Re:Al entrar a Boombang se me desconecta todo, ayuda urgente.Beluga Creo que tiene que ver con el juego, por que por la mañana me ocurre menos eso.
Ojala termine el concurso de una vez, y asi estaré mas calmado.Re:¿Como le pondríais a vuestros hijos?Beluga Sara y Wilfre / Esteban / Sebastian.Re:Denuncia a sandrajotaDenuncias En este caso y si volviese, lo que tendriais que hacer es ignorarla y punto, asi se cansará.Re:adiosPresentaciones y Despedidas Papaaaaaaaaaa, no te vayaaaas
Re:Color de ninjaIdeas El CaminoNinja no se ha puesto seguramente por que todos irian con el Ghost Mouse y eso no seria divertido.Re:Denuncia a SandraJotaDenuncias La que se esta liando con ella, si viese ella los temas que se estan haciendo supongo que pararia lolRe:Al entrar a Boombang se me desconecta todo, ayuda urgente.Beluga Die
Me sigue ocurriendo
Así me paso ayer, entraba, cargaban los petalos y al momento de aparecer el keko en flower decía algo sobre conexión caída, el chiste era que me pasó eso muchísimo, lo que hice fue borrar historial, y volver a abrir BB desde el empiezo sin volver a cargar la página que ya tenía antes y volver a introducir mi keko y la contraseña y así fue como pude entrar
Me parece que tiene algo que ver con el juego, por que el unico sitio donde me ocurre eso es aqui :SRe:keko bruja-regalo para Rozen.Fanart Awww, que linda
Re:Al entrar a Boombang se me desconecta todo, ayuda urgente.Beluga aggressive
No creo, tambien borré todas las cosas malas por Ccleaner.
No te habran metido un virus? :vRe:Denuncia a sandrajotaDenuncias Sandrajota bad trullRe:AdiósPresentaciones y Despedidas Sinbalorelei
Por las bolas se va.
No se que ha pasado para que te vayas D:
Nah, es coña xdxdxd
Bueno, suerte en tu vida, ¿no hay ningun sitio para contactarte?Re:El humano ha construido su propia cárcel.Beluga He entrado a Desmotivaciones sin darme cuenta o kRe:Gata HeladaFanart Que linda