Pues mira, podian hace lo mismo que en Habbo y hacer un evento de Carnaval en Venecia, y asi celebrar tanto Carnaval con lo tipico de Venecia y al igual con San Valentin.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Evento de Carnaval?Ideas Re:Cambiarle el color a los ninjasIdeas Lo que deberian de hacer es poner los disfraces independiente, asi lo usarian mas gente y seria mejor.Re:¿Tienen un 3DS?Beluga Tu ya tienes el mio, lel.Re:GoldenringsMinijuegos Y quien no te dice que harás algo caotico en nuestras cuentas?Re:¿Que opinan de este video?Beluga La madre que la pario, ya me está dando mensajes del destino.
Pues que quieres que opine, hace pocos dias me esta ocurriendo algo similar, yo tenia una pareja que estaba con ella desde hace 1 año y estaba bien con ella, pero cada vez estaba mas dolido, cansado y triste de la relacion porque nos enfadabamos casi siempre y yo soy muy sensible y me decia cosas de ella que me ponia peor y con miedos y llega a ser ya triste todo esto y a ella tambien le hacia daño por que era muy toxico todo y se enfadaba tan facilmente que me era imposible hablar con ella o hacer cualquier cosa que no la haga enfadar, ademas de que yo tambien me enfadaba con ella por que actuaba como muy puta con todos como si fuese novio de otra persona y amigos que la odiaban por que decian que es muy puta y manipuladora.
Y en un momento llego el colmo y me canse y la deje, y me fui con otra persona mejor por que yo no podia seguir asi mas asi poniendome triste por cualquier cosa de nuestra relacion por que no es que sea una vez al mes ni nada, ERA CASI SIEMPRE.
Y ahora estoy con otra persona que la verdad estoy muy aliviado y sin duda me gusta mas por que nos parecemos mucho en todo y soy muy feliz con ella y siempre estubo conmigo siempre que he estado mal y ayudandome, y ella me decia que se sentia sola aunque una vez me dijo que no le hacia falta nadie por que se cree muy ruda y es una caca.
Hecho de menos algunas cosas de mi antigua pareja, pero bueno es tan solo un recuerdo bonito que debe ser eso, un recuerdo, y ahora estoy mas comodo con mi actual pareja, demasiado, y como soy tan marica se me estan poniendo raros los ojos. :')Re:Keyloggers a todo él qué le pesca.Denuncias Pues deberian de banear minimo todos los kekos que ha quitado, vaya gente.Re:Cambio en la fichaIdeas Las poses las cambiaron al añadir los gorros, les resultaron mas facil de el modo normal supongo, aunque es verdad que quedaban mejor los antiguos.Re:Hackeo con KeyloggerDenuncias ¿Y quien era? ¿Y las pruebas?
Bueno, siendo tu, se hizo justicia
Re:Dormir-Beluga HASTA QUE EL CUERPO REVIENTE.Re:¿Que opinan del antiblock?Beluga ¿Y quien no te dice que no se puede comprar victorias?
El anti-block me parece una estupidez que se venda, me parece algo muy injusto y se deberia quitar.Re:¿Evento de Carnaval?Ideas Carnaval es una caca