Nunca me ocurrió.
Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Han vivido una sensación similar?Beluga Re:Denuncia a FlooderBBDenuncias Digo yo que ya se habra ido ¿no?Re:¿Se quieren reír? Vean el video que aquí les dejo =)Beluga Ya tengo youtuber favorito.Re:Fanarts?()Diseño gráfico y animación rozen
Quiero mas de ella.
54chan... toda emo algun dia dibujare mas de ella.Spoiler

Re:CRISTIAAAN Y GISSELLE ACOSADORESDenuncias Que te siguiesen, no haberles hecho nada.Re:BANEO O RECUPERACIÓN DE 'eltrol'Denuncias Rected
El ban te lo ganas por esto.
Hola soy Rected, ahora mismo yo tengo la cuenta eltrol porque me la vendieron (Augusto) yo no me merezco ban ni nada yo solo compre esta cuenta, es mas nunca la habria comprado si hubiese sabido que era tuyo cualquier problema que tengas me hablas amigo.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10030.0Re:VENDO TAMBOR CAZA *UNICO*Intercambios El mio tambien es unico, bro.Re:Busco alguien que...Informática Lo mismo digo.
Re:Ficha RastaIdeas Si la swf del loading antiguo funcionaba, por que no iba a funcionar el de la ficha antigua?
El problema es que la ficha del antiguo le faltarian cosas como la flor, los gorros, etc y no veo a los mods colocarlos de nuevo para tal tonteria.Re:Añadir objetos teletransportadoresIdeas Si estan, pero no estan programados, a saber cuando los programarán.Re:Islas BB.TVIslas La del puente es la mejor, aunque los otros tambien molan mucho
Re:Adios a todos ♡Presentaciones y Despedidas Bye Kami-seta.Re:¿Por qué no se implementan las medallas de nuevo?Beluga Pero no servirian de mucho.Re:Spam innecesarioDenuncias Encima es un timador de cuidado, yo que vosotros banearia a este usuario YA.