Mensajes de Ebola-Chan
5987 en total
Re:¿Que es lo peor que te a pasado en BoomBang.Nl?Beluga Que alguien me tirase la conexion estando TOP 1 en el concurso de bolas con 40 y pico de diferencia y quedarme a TOP 2, enserio, ¿quien persona tiene la cordura de hacer estas cosas, sin saber el esfuerzo que me cuesta no dormir durante horas y sin recurrir a metodos como que me suba una persona o se metan mas personas en mi cuenta? Encima en un concurso bastante malamente hecho teniendo que jugar en Navidades y en Año Nuevo desde Enero, 13 o 14 dias, ay...Re:Denuncia a U.WCatalanDenuncias A mi tambien me amenazó este grupito de personas solo por apoyar la denuncia, anda qué.Re:CUPCAKES GIGANTES. (rasta y nerd)Fanart Ojala fuesen reales.Re:¡Nerd femenino! Post de Kekos en Gender-SwapFanart ¡Haz un DJ femenino!Re:¿Has sufrido bullying?Beluga Si, lo he sufrido bastante durante muchos cursos e incluso en un polideportivo que estube, metiendose con mi aspecto, mi ropa, mis gustos, robandome cosas, haciendome daño e incluso me bajarón los pantalones, en el colegio ni se querian acercar a mi ni tocarme, nisiquiera sentarme a su lado, y si no hubiese ninguna mesa mas y solo la mia que estaba al lado mia, preferian ser castigados que sentarse la mesa de mi lado, como si tubiese la lepra.
Despues me aconstumbré y afortunadamente conocí en cursos a un grupo de compañeros con mis mismos gustos, ya que siempre estaba solo y me hice amigos de ellos, despues me acosarón menos.
Así que estube y sigo siendo feliz teniendo a mis unicos amigos aunque todavia no esté en el instituto.Re:¿.........?Beluga Darkrai
¿Y por que no? Se tendria que hacer, y mejor no depender de ningun mod si no que se pueda cambiar el nickname por ti mismo, y que tengas que tener permiso para coger ese nick de cuenta con su contraseña de Boombang, claro.
Se supone que no se deberia cambiar de nombre en el foro
Imaginate que yo vendo mi keko o me voy a otro keko con otro nickname, seria un caos.Re:Denuncia a Uppert.Warriors y su IpDenuncias Ya han borrado el tema, el usuario del tema lo mas seguro es que sea JJona.Re:Denuncia a Uppert.Warriors y su IpDenuncias Viva U.W. UUUUUUUUUUUUHHH!
youtu.be/PFDQkEphg_USpoiler
Nah, es broma, hagan algo ya con ellos, pesaos lokos.Re:hahaha mamonesDenuncias Si el baneo te lo has ganado, anda que hacer 9 clones.Re:Teleports huevos y árbol de San Valentin programados.Beluga Me parece muy bien que hayan programado los ports, serán bastante utiles para juegos e islas...
Re:Me molestan en el colegio.Beluga Patorrico100
Sé que a lo mejor no puede servir, a mi me ocurria lo mismo, pero me funcionó mas lo de hablar con una profesora que ignorar, ya que a veces si suele servir, sobre todo si son de esas personas que solo lo hacen para reirse un poco..., pero a la vez poco probable.
Ebola-chan, aprecio el esfuerzo pero esas son una de las cosas que menos sirven y más insisten con que hagas.
¿No tienes algun grupo de amig@s? Yo tube despues mi grupo de amigos y dejaron menos de hacerme cosas, ya que al estar solo, es mas facil que te acosen.Re:Denuncia a KaioDenuncias Menudo vocabulario, un baneo de unos dias no le vendria mal.Re:Me molestan en el colegio.Beluga A mi me ocurria lo mismo, mejor ignoralas o habla con tus profesores.