Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:¿Proteger mis auriculares?Beluga
    Bueno, pues como no tenia ningun sitio para sujetarlo antes, le puse un ganchito muy lindo de esos de colgar la ropa o los bolsos al lado de mi escritorio para que sea mas facil mi vida :')

Seguirá un poco mas abierto el tema para aver si hay mas recomendaciones para proteger mis auriculares, ya que por ejemplo los que tengo actualmente, solo funciona al derecho :)
  2. ¿Proteger mis auriculares?Beluga
    Bueno, no se si seré el unico que le ocurre, pero lo que pasa es que yo con el tema de los auriculares soy un poco bestia, ya que cualquier auriculares que tenga, en unos pocos meses los tengo ya rotos, vease por que se me suelen caer al suelo bastantes veces ya que no tengo ningun sitio para colocarlos cuando me los quito estando en el ordenador, por que soy muy bestia quitandolos del ordenador o por numerosas cosas, y me pasa con todo, con caros, de los chinos, e incluso con cascos, ¿alguien sabria una manera para que pueda proteger mis auriculares mejor o que duren mas aunque los tire al suelo sin querer o similares? :')
  3. Re:opiniones~Evento de FanartsBeluga
    Me gustó, pero en mi opinion, debieron de anunciar ese concurso por mas sitios como en la pagina de Facebook, por B-Pad o incluso en las Noticias de la home de Boombang para que hubiese mas participantes por que los unicos que se enterarón supongo que serán los que mas suelen utilizar el foro.

Tambien me gustó la idea de que hubiese ganadores tanto como de dibujo digital como a mano cada uno.
  4. Re:Piel color negraIdeas
    Creo que Returns se refiere que si se pudiese poner la piel negro puro no se podria ver las lineas de los kekos y solo se podria verse como si fuese una silueta... y de ahi no poder verse ni la boca ni nada, o incluso la cara completa en caso de la keka gata, por eso lo limitaron el grado de oscuridad en la piel.

Aunque no vendria mal que se pudiese añadir un poco mas de oscuridad... ya que ese negro (bueno, ni es negro, es gris) no me parece suficiente y se veria muy cool una piel aun mas negra, sin tener que ser negro puro.
  5. Re:¿Consideran que tienen algun defecto en su personalidad?Beluga
    Enfermedad mental es cuando es mas grave, la bipolaridad es un trastorno, aunque haya gente que las dos palabra de trastorno y enfermedad mental les parezcan las mismas.

Por ejemplo yo tengo Asperger y no por eso es una enfermedad mental o que sea un enfermo mental, si no un trastorno.
  6. Re:Mis FanArts del concurso pasadoFanart
    Buenoh, ya dieron los resultados del FanArt, me gustarón mucho el de Ambarnala y el de Julia.

Dejo aqui todos los dibujos con los que participé.

Spoiler

Spoiler

Spoiler
  7. Re:OVOXO is BackClanes BB
    Los clanes son muy mainstream, lo que molaria serian los teams de Inmortal.net :^) o los grupos como puse en la seccion "Ideas".