Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Dream, nueva organizadora de Boombang.nlBeluga
    Pues a la ausencia de Maria como organizadora, han incluido a una nueva organizadora temporal llamada Dream, la unica informacion que se puede saber al respecto es que se llama Tina.

¿Que opinais al respecto? Para mi, experto en gatas, queda totalmente aprobada, tiene todos los requisitos para ser una gata de 10. Upper morado

Spoiler

2. Re:Duda sobre Pascuas.Beluga
    Estoy muy kunfundido, yo juraria que era Pascuas sta semana aka en spaña pero dps me disen ke es la prox semana xk si i no se cuando es o no, aiuda, no entiendo nah, cuando eeees venqcae

kiero webos ia para despues derretirme los ojos i arrepentirme dps de participar xk soi masokista.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  3. Re:Objetos Pascuas!Beluga

Para empezar me gustaria mucho que incluyesen los pollitos a Boombang, ya que yo soy uno de ellos y bueno, quisiera tener amigos polluelos como ellos, ademas de que son lindos, yo si no me equivoco tenia el verde en Boombang, tambien estaria bien que se pudiesen desplazar, al igual que ojala se pudiese con los conejos o los robots.

Estos eggs son mis favoritos de los rankings, pero prefiria antes que en el proximo ranking de Pascuas diesen Eggs creados por Sinba ya que da mas ilusion nuevos eggs como en la epoca de Boombang.tv

El Harambe de chocolate plz

Sé que estos eggs son bastantes sosos, pero las apariencias engañan, ya que a mi me gustaban ya que tenia una animacion bastante relajante que era como una especie de lampara de lava, yo en el .tv tenia el plateado si no me equivoco, que recuerdos...

Estas tartas SOLO me gustarian que se añadiesen si fuese dentro de la caja sorpresa esta:

Y con un valor por ejemplo de 25.000 creditos de plata, así estaria de nuevo la esencia que daba algunos objetos sorpresas que ponian a veces en el Boombang.tv y su valor si te tocase el rare. (a mi me gusta la tarta del tiempo)

Y bueno, no podria faltar estos rares, estaria bien que se lo diesen a los tres primeros de algun ranking de Pascuas.

Die

Ese harambe mola Amor

Disculpa gringo, que es un arambe? xd
    Harambe es un gorila que murió de un disparo en un Zoo por que un niño cayó en el lugar de los gorilas y lo cogió ese gorila llamado Harambe, asi que por cuidados, asesinarón al gorila Harambe, y de ahi se hizo popular por internet.
  4. Re:Pruebas en AnimalesBeluga
    Blueberries

Yo opino que es depende del animal, no es lo mismo un conejo o un mono que un ratón o cualquier animal similar.

Cuales animales deberian ser usados?
    Animales pequeños y que hay un monton de ellos como son los ratones o incluso ranas, que son los animales que mas son experimentados por la gente o en escuelas del extranjero.

Ya un conejo o un mono me parece mas bruto.
  5. Re:Mi opinión acerca del ranking del ring.Beluga
    Pablo

En mi opinion lo unico que deberian de hacer es vender las victorias, así las personas que rodean en Ring no les afectaria absolutamente para nada, ya que a veces pienso "Oh, voy a jugar al Ring.", pero despues me acuerdo que hay gente con anti-block y se me pasa.

Y la comunidad no es toxica por la compra de anti-blocks, que tiene que ver eso con que haya discordia con cada persona, el problema pienso y creo de por que es toxica es por que el juego se centra en el Ring y en los punxs, y la mayoria de las personas somos bastantes infantiles para sentirnos bien por ver a nuestro keko golpear a otro como si estubiesemos ahora en una partida de Call Of Duty.

Si, sé que necesita dinero para hacer que Boombang viva, pero hay miles de soluciones para hacerlo, como incluir cosas con bronce y no solamente VIP, rares exclusivos con bronce, gorros nuevos a base de comandos, y un monton de cosas mas para hacer que no todo se centren en Ring y así hacer que el juego sea para todas las personas y no solamente para las personas competitivas de Ring.

Sé que es bastante cansado que haya temas de quejas siempre, si yo fuese mod ade Boombang qui me hartaria bastante y borraria esta clase de temas, pero bueno, siempre es bueno tambien ver opiniones, aunque lamentablemente casi todos los temas van a hablar de lo malo y no hablar de cosas diferentes de Boombang...

Es que casi todos los problemas vienen por el anitblock, pues que dejen de venderlo y se ahorran los problemas, fíjate ayer, si Respecto no hubiese tenido eso, no hubiera habido ningún problema.
    ¿Casi todos? La mayoria de las discusiones no tienen nada que ver con el anti-block, lo de ayer fue tan solo una casualidad, o os peleais por que los mods son muy malos, por que x organizador es muy malo o discutis por cualquier tonteria, ya cansa bastante que den pegas a cualquier tonteria y discutir hasta con las paredes.
  6. Re:Pruebas en AnimalesBeluga
    Yo opino que es depende del animal, no es lo mismo un conejo o un mono que un ratón o cualquier animal similar.
  7. Re:Mi opinión acerca del ranking del ring.Beluga
    En mi opinion lo unico que deberian de hacer es vender las victorias, así las personas que rodean en Ring no les afectaria absolutamente para nada, ya que a veces pienso "Oh, voy a jugar al Ring.", pero despues me acuerdo que hay gente con anti-block y se me pasa.

Y la comunidad no es toxica por la compra de anti-blocks, que tiene que ver eso con que haya discordia con cada persona, el problema pienso y creo de por que es toxica es por que el juego se centra en el Ring y en los punxs, y la mayoria de las personas somos bastantes infantiles para sentirnos bien por ver a nuestro keko golpear a otro como si estubiesemos ahora en una partida de Call Of Duty.

Si, sé que necesita dinero para hacer que Boombang viva, pero hay miles de soluciones para hacerlo, como incluir cosas con bronce y no solamente VIP, rares exclusivos con bronce, gorros nuevos a base de comandos, y un monton de cosas mas para hacer que no todo se centren en Ring y así hacer que el juego sea para todas las personas y no solamente para las personas competitivas de Ring.

Sé que es bastante cansado que haya temas de quejas siempre, si yo fuese mod de Boombang me hartaria bastante y borraria esta clase de temas, pero bueno, siempre es bueno tambien ver opiniones, aunque lamentablemente casi todos los temas van a hablar de lo malo y no hablar de cosas diferentes de Boombang...
  8. Re:Homosexualidad y orientaciones sexuales "muy específicas".Beluga
    Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, cada uno con sus gustos, lo unico que me molesta es que se centren demasiado en el tema e ironicamente lo tomen como algo que no es normal.

Ya que a veces la homosexualidad lo tenemos hasta en la sopa y ya no lo toman como una orientacion sexual normal, lo toman mas bien como... yo que sé, como una forma de vivir, habiendo numerosos temas en la vida real sobre la homosexualidad.

9. Re:[NUEVO] Sección DebatesIdeas
    marxhelito19
    no se bien como funciona eso de poner o quitar secciones pero lee a algunas personas del foro saudade y gotico y te daras cuenta que aun no se puede hacer este tipo de cosas Feliz
    No entiendo el por que y es bastante contradictorio que queramos hacer un debate junto los demas pero aun asi esta prohibido parece ser causarlos lol, por no decir que te borran los mensajes por cualquier cosa como ahora mismo por hacer una indirecta a que parece ser que todo es inaceptable segun tú.