Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:AminoBeluga
    Creo que la mayoria sabemos como va un poco este foro, si se debate seriamente, se considera chat, spam o vete tu a saber y si es un comentario normal como estos, tambien se considera spam aaaaaaaa.

Y para que no esto no se vea un mensaje desviado, sobre Amino me parece una aplicacion bastante interesante ya que es como una red social de algo en especial relacionado con un tema, me parece una aplicacion bastante interesante, aunque como no tengo movil, me tendré que aguantar :')
  2. Re:AminoBeluga
    ¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡¡PUBLICIDAD DE AMINO HASTA EN BOOMBANG NOOOO!!!

3. Re:Cuidado con este tipo.Beluga
    Fleow
    en ningun momento especificas que sean sacos de plata en tu cartel pone que se vende a 80 sacos no dices si de oro o plata
    Que casualidad que hace poco en U.F.O. el mismo se excusó de lo mismo y que llevais el mismo look tanto el estafador como tú.
  4. Re:Denuncia a Mary23Denuncias
    > eres un maldito gay, sal del armario.
    > Cara e culo.
    > Tomarselo enserio.

Aqui algo falla, dudo que incluso te haya ofendido y solamente hayas denunciado por molestarla.

Y daria mi opinion al respecto de todo esto mas a fondo pero eso seria harina de otro costado, ademas de que seguramente sea """inapropiado""" comentarlo.
  5. Re:Intermediario a su disposición.Intercambios
    Hagamos entre tu, yo, Hades y Darks un grupo de intermedario que se llame, no sé, "Los pros de Boombang" o yokese, así entran solo los que lleven mas favoritismo para nosotros como algun que otro grupo de intermedario, que parece ser que eso triunfa =)
  6. Re:¿El Dinero es esencial para la vida y ser feliz?Beluga
    Sí, es necesaria para la vida, ¿como si no vas a poder alimentarte, pagar la luz, electricidad, etc...? ¿del aire?

Y sobre la felicidad, realmente no te hace feliz ya que la felicidad no es algo que se compra, y menos lo simboliza en el dinero, el dinero no te va a tener sentimientos como felicidad, amor y muchas cosas mas.

Ademas de que es mas dificil encontrar el amor por que a lo mejor puede ser una persona interesada y no por como eres de interior, asi que...

Spoileryoutu.be/uDDx95f_9iI
  7. Re:Clones en concursoDenuncias
    CristianHBR,

SEGURO ES ALEXXISS

PRUEBA:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12166.0

No creo que haya sido el ya que no se pueden meter tantos kekos a una misma area, ya que tu ip no te lo permitexd, maximo puedes meter 2 clones+tu keko en una area.. y por los clones de ring es facil hacerlo creo que es un bug o nosexd.
    Si se puede hacer, ya que existen programas para ponerte Ip's falsas temporales y cosas similares, y eso hace que puedan entrar tanto en areas como en Ring.
  8. Re:Denuncia a NouZ-Denuncias
    OnLy.-

no tienes sufucientes pruebas para denunciarlo ademas cuarquiera de los k estan hay puede ser el k este entrando clones

Por que defender lo indefendible?
    Esta diciendo que aunque este el usuario NouZ- en el juego, no puede significar que el sea el de los clones, puede ser cualquier persona que los ha metido ahi, a mi una vez por ejemplo me ocurrió eso de alguien y dudo bastante que ese unico usuario que estaba en ese minijuego fuese el de los clones.
  9. Re:¿Han hecho algo de lo que se arrepienten con todas sus ganas?Beluga
    Si, de muchas cosas en general que despues me arrepiento de haber hecho...

Y siempre debe de haber algo en la que nos arrepintamos, las personas que no se arrepientan de nada son personas bastantes inmaduras de su parte y cerradas de mente, cosa que no es muy de agrado relacionarse con esas personas, y bueno, alla ellos, su orgullo se pagará muy caro, y de hecho ya se pueden ver en sus propios ombligos lo mal que estan pero que no quieren ver la realidad por miedo. Sonrisa