Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Se dedica a insultar a los usuarios sin motivo.Denuncias
    laisha
    esta denuncia junto con la que le hicieron a heart es la mas estupida que vi en el foro jajajaja :ninja:
    Tampoco hace falta ofender, duh.

Y... hablando sobre los temas de los insultos en el Ring, como dije, se comprende los insultos como "tonto", "noob", "estupido", etc...

Pero ya las palabras que utiliza Fitches... como que es bastante bruto, ya comprobarán que harán los mods.
  2. Re:Duda.Denuncias
    ¿De cuanto tiempo es tu baneo?

Que yo sepa los unicos motivos que podrian ser de tu baneo o es por que nombrastes algun retro o por que hicistes mal un pago.
  3. Re:Denuncia a FreedomDenuncias
    Hombre, insultos como "Estupido", "Gilipollas", "Noob", "Subnormal" y cosas así lo comprendo, pero ya usar insultos racistas o graves si me parece bastante pasarse 3 pueblos.

Eso de "Soy la diosa suprema de esto." sonó muy U.W. lel.
  4. Re:TIMO DE HEARTDenuncias
    ¿No hace poco hicieron una denuncia igual solo para manchar la reputacion de ella? dudo muchisimo que ella te timase la verdad, y si es así, publica las pruebas, te recuerdo que si las publicas y son falsas, el baneo te lo vas a llevar tú, asi que ten cuidado con lo que estas haciendo.
  5. Re:Denuncia a ComandantCastro, BjjLegend y sus clonesDenuncias

Me hace gracia por que uno de los comentarios que dijo despues Lavoe fue "Por no comprender el sarcasmo."

Me parece que estos tios no comprenden muy bien el significado de trolleo, ya que trollear no solo se basa en insultar a todos los que les rodean dando de excusa "es sarcasmo, troliado xdxDxd", pero estos ya abusan demasiado de los insultos como ya se ven en todos los screenshot, y bastantes insultos ridiculos e infantiles por cierto.

Una pena por ComandantCastro, me caia bien hasta que empezó a ser así de crio.
  6. Re:No seré HadesPresentaciones y Despedidas
    Por estas cosas vendria bien que se pudiese cambiar el nick en el foro, por que despues si por ejemplo vendiese a "Ebola-chan" y el usuario que usa actualmente a Ebola-chan tima, hackea o vete tu a saber, la gente se va a pensar que soy yo realmente por que en el foro me llamo así, y se liará una buena, que vamos, que estas cosas ya ha ocurrido.
  7. Re:CUIDADITO HIJIOS MIOSBeluga
    Me acuerdo cuando antiguamente hacian el mismo metodo pero diciendo que le diesen like a su pagina de Facebook, ahora todos se le ocurren otras ideas tanto como la que puso Die como ese.
  8. Re:Idea Concurso Jardines [Islas + Fanart + Ranking].Ideas
    Die

La unica que me gustó fue el de los objetos, supongo que saldrian como las plantas de Pascuas y no para regarla por X tiempo, y ya de paso que añadan las demas florecillas que habia en Boombang.tv, aunque yo nunca fui muy fan de las flores xd.

Y sobre los rankings... meh, no le veo gran cosa para hacer un evento grande sobre flores la verdad, si inventasen algo para que resulte interesante tipo eventos de "Flower Power" de Habbo, pues si, pero no creo que hagan gran cosa, aunque los premios molan, no para premio, pero molan.

Y Fanart... tal vez sea solo mi opinion, pero no le veo muy interesante todo eso, tal vez por que no me gustan mucho las flores, pero ñeee, no lo veo para un evento grande, si diesen por ejemplo las flores como premio en algun concurso de islas y nada mas pues si, pero para hacer incluso un ranking... no le veo mucho lo interesante.

Esa es mi opinion, a lo mejor a los demas si le ve bien un evento así, pero a mi es un "meh".

[justify]De hecho todo me surgio por que me gustaría principalmente, un evento islas, donde estuviesen involucradas las plantas para la shop & las rosas rare, que sugerí en el ranking, muchas gracias por tu critica, la verdad pensé un poco lo mismo sobre mi propio post, en la parte del fanart, pero me encantaría que pudiese realizarse por lo menos el concurso de islas, saludos![/justify]
    Yo propondria para que sea mas interesante y relacionado a las plantas es que hiciesen una historia que fuese que Boombang estubiese de repente completamente llena de plantas/raices (haciendo que el Flower Power cambie a una especie de selva llena de raices con espinas, ejemplo en el spoiler)

Spoiler

Y hubiese un ranking que tratase de que aparezcan esas mismas raices y rapidamente pisarlas (literalmente) y que ponga "Usuario ha pisado una raiz mala" (si no se pudiese ponerlo de esa manera, pues "Usuario ha atrapado una raiz mala" como siempre)

Spoiler

Que bien que dejé de ver My Little Pony, esto me esta haciendo factura.

Y bueno, de ahi, los 10 primeros del Ranking recibiria o la flor esas de premio o cualquier otra cosa, yo propongo que Sinba hiciese un premio relacionado a eso, que sé que a Sinba le gusta mucho el rollo de las plantas y las flores.

¡Lo veria mas interesante! (?)
  9. Re:Idea Concurso Jardines [Islas + Fanart + Ranking].Ideas
    La unica que me gustó fue el de los objetos, supongo que saldrian como las plantas de Pascuas y no para regarla por X tiempo, y ya de paso que añadan las demas florecillas que habia en Boombang.tv, aunque yo nunca fui muy fan de las flores xd.

Y sobre los rankings... meh, no le veo gran cosa para hacer un evento grande sobre flores la verdad, si inventasen algo para que resulte interesante tipo eventos de "Flower Power" de Habbo, pues si, pero no creo que hagan gran cosa, aunque los premios molan, no para premio, pero molan.

Y Fanart... tal vez sea solo mi opinion, pero no le veo muy interesante todo eso, tal vez por que no me gustan mucho las flores, pero ñeee, no lo veo para un evento grande, si diesen por ejemplo las flores como premio en algun concurso de islas y nada mas pues si, pero para hacer incluso un ranking... no le veo mucho lo interesante.

Esa es mi opinion, a lo mejor a los demas si le ve bien un evento así, pero a mi es un "meh".