Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Usar más las redes socialesIdeas
    De Facebook solo veo anuncios sobre entrar a Boombang, pero sobre la pagina oficial de Facebook de Boombang.nl no es muy activa que digamos, ya que solo publican cosas como objetos nuevos o concursos nuevos y ya, y su Twitter... esta ded.

Como dije en otro post, estaria bien que publicasen cosas en Facebook aunque sea tonterias o cosas pequeñas, tan solo hay que echar un vistazo al Facebook oficial de Boombang.tv y cada publicacion... de preguntarte que cual es tu area favorita (que esas publicaciones tontas como las de bb.tv se hacia antes en el de bb.nl pero parece ser que dejaron de hacerlo) a cualquier pequeña novedad que hubiese... aunque bueno, es algo que falta bastante aqui, pequeñas novedades ya que ultimamente lo unico que cambia de aqui es cuando hay concursos de ranking y ya xd

Sé que esto ahora es un juego independiente y que cuesta bastante sacar novedades, pero no sé, podrian pensar en algo tanto la moderacion como los usuarios, no digo que en pequeñas novedades sea solo concursos minis o una novedad titanica como regresar las casas, las mega-areas, nuevos minijuegos y eso, me refiero cosas como 1 rare temporal aunque no haya un evento en especial (y lo de 1 me refiero a eso, 1 rare nada mas) o similares.

Asi habria mas cosas para hablar y hacer que este un poco vivo tanto las redes sociales como el juego en si, metiendo pequeñas cosas, un rare temporal, varios arreglos como el movimiento del perro y el gato que ya se hizo, alguna area temporal.

Y llegando a mas del tema de la gente que no sabe que Boombang ha vuelto en forma de chapas retro... ¿no le dan la curiosidad de buscar Boombang en Google y ver el primer link? Es que yo al poner Boombang en google me sale de primer link Boombang.nl, asi que no sé que pasa xD

En resumen, deberian de pensar en añadir pequeñas cositas para asi poder publicar esas novedades, o publicar cualquier tonteria, ojo, que diga tonteria no significa que sea malo, es bueno para ver activo la red social.

Veamos que harán en Verano.
  2. Re:Nuevas tematicas?Ideas
    Me gustaria que se hiciese uno tematica como el que hubo en Habbo que se llamaba NeoHabbo, es decir, uno con tematica de ciudad futuristica, dejo algunas imagenes de como era el evento:

Spoiler

Dejo tambien todos los furnis que se añadierón en el evento:

https://imgur.com/agBYHTX

Tambien me gustaria un evento con tematica de mitologia griega :)
  3. Re:Hayao MiyazakiBeluga
    Me parece que la unica que he visto es la de El castillo en el cielo, o creo que era una parodia en una pelicula de Doraemon, no recuerdo bien.
  4. Re:PoemaBeluga
    Recuerdo haber visto ese cartel por Cuantarazón hace tiempo, es muy deprimente la verdad, cuando lo vi por primera vez lo veia todo tan bonito hasta que... ay.