Mensajes de Ebola-Chan

5986 en total

1. Re:Mi caso de Denucias..Beluga
    ¿Cuanto drama y spam vas a hacer sobre que has timado? Me despierto y lo unico que veo son temas tuyos diciendo que has timado, pos vale, ya, pero deja de postearlo a todos lados o como si estubieses orgulloso de hacerlo, ni que hubieses asesinado a alguien y algo te esta picando de arrepentimiento de lo que has hecho, madre.

Bye te cuidas.
  2. Re:¿Algún truco para hacer islas?Beluga
    Hades menudo parrafo mas homo has hecho.

Pos yo tampoco sé, por qué todas las islas que me da por hacer en concursos son basuras y me da una paja enorme hacerlas, por eso ya no suelo participar en esa clase de concursos.
  3. Re:Premios gominolas.Beluga
    Pusheritos
    Me muero por ver mi top :)
    No te preocupes, tan solo debes de esperar 5 años para verlo mas o menos. Feliz
  4. Re:Sweet ParadiseIslas
    Oye, no se tú, pero yo propondia que en la foto hubiese mas persona, no sé, por ejemplo alguien pegando con un punx rosa que dijera "¡Toma mi golosina!" o algo por el estilo, no sé, yo lanzo la semilla de la idea en este tema.
  5. Gata [BoomFell]Fanart
    BoomFell

Spoiler

¿Qué demonios es BoomFell?

BoomFell digamos que es un universo alterno de Boombang, de un juego dedicado a centrarse en la amistad y la diversion, BoomFell esta centrado en la agresividad y el objetivo del malestar de los demas en el juego (vaya que casualidad, se parece al nuestro, eh), y evidentemente, es una parodia al universo alterno de Underfell, del juego Undertale.

A lo mejor me da por hacer mas versiones de BoomFell de los demas kekos, ya veré.

Y obviamente, UnderFell es tan solo un universo alterno ficticio, no existe en internet un Boombang así, no me vayan malentender creyendo que estoy publicitando un retro y termine baneado xD