Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:??Beluga
    Seguramente habra sido por nombrar el nombre de un retro 3 veces...
  2. Re:No me entra mi cuenta del foro?Beluga
    Rober

La contraseña de tu cuenta del foro tiene que ser la primera contraseña que pusistes al registrarte.

Ya no, si la cambias en la web del juego se cambia en el foro.
    Bueno, entonces eso respondería al problema de el, lel.

SpoilerPor eso sigo proponiendo que hubiese una manera para poderse cambiar el nickname del foro y así evitar dudas como las que hay con Hades que se le vendió la cuenta a memem (Thalia en Boombang aunque ahora se llame Hades en Boombang) ya que el Hades del foro es Zero en Boombang y.. y.. bueno, miles de ejemplo con demases usuarios.
  3. Re:Gata- explicitoDiseño gráfico y animación
    Meh, no me gusta el estilo del dibujo, demasiado realista.

Oye, por cierto, que yo no lo he pedido, por si sospechais de mi. x)

SpoilerCada vez que alguien le dibuja rayas en los brazos de una gata, una muere.
  4. Re:¿Radio BoomBang?Beluga
    Sí, por que así tendria mas actividad el juego, sería entretenido escuchar canciones y a la vez escuchar cotilleo y chorradas en la radio y muchas cosas mas.

Nunca he escuchado una radio en ningun sitio de Internet, y me gustaría ver como sería ya que se ve bastante bien la idea.
  5. Re:EGGSIslas
    Me recuerda a las islas del Boombang.tv cuando ponian sus rares, me gustó aunque un poco desordenada, pero me da buenos recuerdos.
  6. Re:Juegos de antes, juegos de ahora.Beluga
    Yo de pequeño jugaba al parque o en el recreo a cambiar lo que estubiese de moda en esos tiempos, como estampitas de Futbol, imanes de Dragon Ball o cartas de esas transparente de Pokémon.

Afortunadamente esas cosas si siguen siempre que esten de moda, como lo fue tambien con los trompos esos de plasticos (el cobra, el tecla...), las pulseras esas elasticos con formas y actualmente los Fidget Spinner.

Pero casi siempre jugaba con mis amigos en el recreo ya que no tenia amistad fuera de el ademas de que vivo en un lugar que solo viven ancianos, así que bleh.
  7. Re:Eras de Inmortal.net?Beluga
    La web se llamaba Inmortal.net, no Inmortal.es (aunque es verdad que se hizo una especie de intento de resucitar Inmortal.net en forma de Inmortal.es, pero murió.)

Y yo era el mismisimo Esquelen, si, el tio flipao del Tails Doll y los ponies :^)