MonsterSupongo que les interesaría poner Inframundo antes que las demas areas por qué sería el mas usado de todas las areas gigantes que existen, ya que la gente se animaría mas entrar para conseguir los disfraces, y eso haría que el area estuviese con gente diariamente por los usuarios que todavia no tienen los disfraces.
Ojalá el inframundoo![]()
Una pregunta , acerca del inframundo , supongamos que lo pongan... crees que entraran muchas personas? si todos sabemos que aquí la gran mayoría va a ring.
Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:SORPRESAS POR ANIVERSARIO BOOMBANGBeluga Re:SORPRESAS POR ANIVERSARIO BOOMBANGBeluga A mi me gustaría saber que se traen entre manos para los proximos eventos.Re:Islas Plantas/jardinesIslas Me gusta solamente la primera, la segunda es muy... rara (? y la tercera no me cabe en mi cabeza la idea de que la isla completamente es un lago, no le veo el sentido, uh.Re:Advertencia al comprar un kekoBeluga Deberian de hacer que al cambiar la contraseña de un keko, se cierre toda las sesiones de otros dispositivos, al igual que sucede con Facebook, pero bueno, aunque es mas depende del usuario que esta a su riesgo de comprar la cuenta o no.Re:¿Qué está pasando?Beluga Pues ahora mismo Platinum esta haciendo un evento en su isla.Re:Nuevo rango: Moderador.Diseño gráfico y animación Me encanta como te quedó, y mas con ese brillo de fondo en el rango <3Re:Nuevo moderador del juegoNoticias Felicidades, se lo merece sin duda alguna y hacía mucha falta.Re:Juanci (inmortal)Presentaciones y Despedidas Hola.
Yo en Inmortal.net era Esquelen.Re:¿Que objetos echan de menos en el Catalogo?Beluga 

Seguí sin entender si se referia a objetos que ya estaban en el .tv o en este retro, pero aun así coloco estas (?) ya que me da recuerdos estos veranos a los eventos piratas.
Aunque los dragones y las cosas del mundial / olimpiadas que puso Luislachupa tambien mola.
Tambien los pollitos.Re:¿Que objetos echan de menos en el Catalogo?Beluga ¿Pero objetos que estaban en el .tv o que estubieron ya en este retro?
Si es en este retro, la gente lo que mas pide son las flores, me parece bastante correcto si se colocasen, aunque creo que sería mejor también que se colocasen solamente las normales, en cambio las otra flores rares (que son las mismas que las normales pero con una mariposa en el) no se coloquen, ya que así seguiría teniendo la categoria de rare alguna de las flores.
Tampoco hace falta poner tantos objetos de vuelta por que algunos hacen que pierda su valor como rare :x
Pero ya objetos como las flores si los veo bastante bien que se quite su valor de rare, ya que tampoco tienen un gran valor y son bastantes necesitadas.Re:HACKEADO BUGGEADO O CASTIGADO QUE PASO?Avisos de Bugs y problemas técnicos ¿Has entrado a otro retro teniendo esa cuenta la misma contraseña que la de aqui? ¿o descargado algún autoclick?
Boombang te advierte que no entres a otros retros y mucho menos si le colocas la misma contraseña que tu cuenta de Boombang.nl ya que cualquiera que tenga esa información de ese retro podrian hackearte la cuenta de este Boombang.
Al igual que es peligroso descargarse otros autoclicks ya que a veces pueden llevar keyloggers o spyware que pueden robar tu cuenta.Re:Art's x3Islas Los 3 Art's wtf.Re:Sketch BasuritasDiseño gráfico y animación Los furros deben morir.Re:QUIER0 UNA RESPUESTADenuncias ¿Pero en que lugar lo colocastes esos codigos? Tenias que haberlo colocado en el icono de la moneda de arriba a la izquierda, no en la home de la seccion "Tienda".
PD: Este tema estaba antes en otra sección y lo han movido a Denuncias, no quiero recibir advertencias por eso plzaunque creo que esta no es la mejor seccion para haberla movido...