Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. ¿Cuantos llevais?Beluga
    Pues eso, ¿cuantas piedras, almas y trozos de llaves teneis ya?

Yo llevo:

Piedras:

Agilidad: 8
    Rapidez: 14
    Reflejo: 8
    Carisma: 11
    Fuerza: 11
    Coraje: 8
    Perspicacia: 8

Almas: 20

Trozos de llave: 1
  2. Re:INFILTRADOS EN INFRAMUNDOBeluga
    No creas que ese retro que habla B0z es el unico que estan publicitando en Inframundo, cuando iba por ahi en los caminos del Inframundo vi otros clones publicitando otros retros diferentes, y bueno, creo que es un poco normal que eso suceda, en todos los juegos suceden esas cosas y veanle el lado bueno, lo hacen aqui por que es el juego con mas usuarios y el mas "oficial" de todos, Boombang.nl

Sobres los clones que tapan parte del camino de las almas, seguramente lo hagan para que no entren tantas personas y dejen coger almas con menos personas, cosa que aún así me parece molesto, ya que hay mas usuarios que quieren también las almas.
  3. Re:COMPRO SCRIPTS BUENOS O AUTOCLICKS PROIntercambios
    Te he borrado el anterior tema sobre eso por qué no se permiten los scripts en Boombang, y tampoco esta permitido la compra o venta de los autoclicks por el caso de que lleven virus.

Así que por favor, no hagas mas temas sobre eso. cierro tema

Modifico: Te recomiendo que leeas un poco las normas generales de este foro, por qué parece que no sabes utilizar bien este foro y sus normas.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0
  4. Re:Opiniones del InframundoBeluga
    El añadir el Inframundo me parece una buenisima idea por qué hace que se pueda entretener mas en el juego y bueno, es bastante interesante hacer el recorrido.

Yo de momento solo tengo una sola pieza de llave que es la del laberinto.

El problema ahora es que me parece una exageración la de conseguir las demas llaves, ya de conseguir 50 almas lo llego a entender ya que aunque ahora se tarda mas en caer, aún así es posible conseguir las 50 facilmente aunque te lleves mas tiempo, pero los toros conseguir 30 piedras de cada uno ya me parece un poco exagerado, tengamos en cuenta que son 7 piedras de 30 unidades, serían 210 piedras teniendo tambien en cuenta que no se pueden intercambiar, así que imaginate.

O hacen que caiga mas piedras como en el tv (desconozco si en el .tv su tiempo era igual, si eran iguales, no me acordaba que fuese tan costoso conseguirlas) o la hacen que se puedan intercambiar, que por cierto, nisiquiera se puede poner los minerales en nuestras islas, y aun menos intercambiar :c

Aunque tambien se ve que lo han puesto un poco menos de dificultad recompensando que tarda mas en caer las piedras, por ejemplo hay menos numeros de toros en cada sala de Inframundo, en el .tv en cambio me parece que habian mas, tambien desconozco si los toros en el .tv te podian dar en plena entrada, me parece que no, y es algo que se tendria que arreglar, ya que cuando haya menos personas en Inframundo, creo que no se podría entonces entrar ahi por que los toros te van a golpear en plena entrada.
  5. Re:Art neonFanart
    Lool, mola muchisimo *_* me encanta cuando hacen esa clase de rediseño a algunos rares.
  6. Re:El Infierno ha llegado a Boombang!Noticias
    La del camino del dragón sigue sin poderse ir por la parte que te teletransporta el circulo azul, ya que se necesita el objeto ese de las almas en el Set Miedo, tenía uno de antes y aún así no me deja entrar, y ahora quiero comprar otro pero cuando le doy a comprar se congela y no lo recibo xD
  7. Re:Información de Boombang.tv (Breve)Beluga
    • El Boombang.tv cerró por denuncias falta de ingresos.

• Este Boombang.nl es un retro, pero realmente lo tomamos como "el nuevo Boombang espiritual" por qué es el que tiene mas usuarios y cosas nuevas.

• Estando ya como 3 años mas o menos del cierre de Boombang.tv lo dudo mucho lol.

• En lugares como Ámerica si no mal recuerdo, creo que si se podía reclamar el dinero perdido por la ley de ahi, en cambio, aqui en España me parece que no tiene esa ley o ni idea, tenía por ahi imagenes sobre eso al respecto pero creo que ya los perdí.

• Los administradores de aqui son Rober y Fran, y moderador Platinum.
  8. Ayer fue un dia especial...Beluga
    Ayer, 8 de Agosto, fue un dia especial, donde se debió conmemorar ese dia por que sucedió algo bastante grande en Boombang, el de .tv para ser exactos, ¿nadie sabe que fue? bueno, no te preocupes, en el spoiler darémos mas información de que fue memorable para la historia de Boombang...

SpoilerAyer, 8 de Agosto del 2011, fue el dia Internacional de la gata, donde ese dia en especial sucedió algo que hizo que las gatas se respetasen mas y que no fuesen solo noobs por el juego, si no algo superior, que fue cuando ese dia hubo la primera gata mod, hablamos como no de Luz que aunque sea odiada por la mayoria de las personas a saber por qué, ehmm... demonios, es gata, es lo que cuenta. y por ese dia en especial donde se proclamó la primera gata Mod de Boombang, siempre se debe de celebrar el dia internacional de la gata.

Y para que no parezca muy shitpost esto, atentos pronto a la seccion de "Concursos", algo se acerca en Boombang...

[gata intensifies]
  9. Re:¿Cual habría sido tu top3 en el CONCURSO DE ISLAS PLANTAS?Beluga
    Vamos a ver, sesupone que este tema era para valorar cada isla de los participantes, no valorar y montar una discusión absurda, despues CP se pregunta por que cierran el tema de los ganadores del concurso, normal, si no se puede hacer una conversación en condiciones sin que no haya peleas, que mas da como la persona valore las islas, ni comprendo por que le echais toda la culpa a María, recuerdo que el staff en general han valorado las islas, y de ahi, tendrá cada uno sus motivos, por ser bonita, original, o por lo que sea, que es esto de quejarse generalizando diciendo qué se ha votado por enchufe o por cualquier otra cosa.

Vamos a volver a abrir el tema, el proximo que discuta o desvie, se cierra el tema definitivamente y advertencia.

2/3

Y si teneis alguna queja sea de quien sea, lo resolveis por MP, que para eso existen.