Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Ebola-chanFanart
    Dicen que pronto harán una chocoestatua con esa escultura con 11 gatas virgenes.

2. Re:¿Que opinas de los nuevos infrakekos?Beluga
    A mi los diseños me molan, parece sacado de mi idea de BoomFell, pero con diseños mil veces mejores.

Me agradan mucho el diseño de los kekos, así que dudo que me decepcionen los demás InfraKekos, y creo que desde ahora la manera de conseguirlos serán las mismas, digo yo, no creo que nos lo vayan a poner AÚN mas complicado de lo que es ya xD
  3. Re:MI RAPBeluga
    Solo falta que lo grabeis a Youtube como hacía IRubio y hagais batallas de rap como en Boombang.tv en su tiempo.
  4. Re:Nuevos infrakekosBeluga
    INFRAGATA
    BEST
    WAIFU
    4EVER

Ya dije antes mi opinión, la InfraGata me encanta, sus colores y el diseño es muaaaack Beso

SpoilerPues la primera vez que vi todo lo que se tenia que conseguir me puse la mano a la cabeza, las piedras ya se veia venir, pero me parece ya bastante exagerado lo de 100 almas, que pereza xD, sería mas de dos horas cogiendo almas aunque estuvieses solo. Yo creo que quedaba mejor 50, pero bueno, aver si me da tiempo a conseguir los 3 infrakekos en una semana.
  5. Re:Nerfeo a los minotaurosIdeas
    Pues a mi no me gusta la idea, es dificil conseguir las piedras ahora así que imaginate si es con más personas.
  6. InfraGataFanart
    Bueno, despues de haber estado de vacaciones durante 1 dia, y al ver hoy que fue añadido la Infragata, me hizo enamorar completamente del objeto por qué es como justo me imaginaba, una sucubo y con los colores que más me resultan perfectos para tener un "color sexy", para empezar sería siendo la piel entre blanca y grisacea y lo demás con un color adecuado con ese blanco, que ha sido un color morado azulado, eso hizo que me gustase mas sin contar sus ojos tan seduciente y con el amarillento, además del que el pelo también me resulta atractivo aunque no soy muy fan de las gatas con el pelo rojo, pero queda bastante bien con ese amarillento de sus ojos, ademas de que tambien me agradan los colores tipicos que son colores vivos y no pegan pero igualmente molan.

Dejando las pajas mentales, me dió por hacer un dibujo de la InfraGata así que pues eso.

Spoiler

Proximamente haré más dibujos de la InfraGata y mejores, anda que no :^^)
  7. Re:Sketch (help me)Fanart
    No me gusta la cola, preferiría la original, lo demás esta bien, aunque tiene como un estilo bastante diferente, no sé si es por las piernas, que por cierto, no sé si soy yo o la pierna derecha es mas delgada que la otra que esta mas gordita.
  8. Re:Tus amigos. (TEMA SERIO)Beluga
    Yo pasando el tiempo cada vez paso mas de todas las amistades que podría tener en este juego, desde muchos años tuve la confianza enorme con una persona e incluso dí todos mis sentimientos por esa amistad amorosa, pero despues esa persona se fue a la mierda por que vete a saber por qué, aunque el motivo posible que me dió es que me preocupaba mucho por esa persona, así qué... ¿para que seguir preocupandome de alguien? sí, tal vez fue un sentimiento muy profundo y exagerado, pero de todos modos, no puede ser alguien tan cruel para comportarse de ese modo, así que me alejé cada vez mas de las personas en general, e hice odiar a cada persona... simplemente por que veia a toda la sociedad cruel y cada vez que me fijaba mas, mi creencia se hizo cada vez mas arriba por qué solo veia personas con malos sentimientos.

Ademas de que me da asco relacionarme con demás personas, por qué meh, perdí toda la ilusión de todo... y eso me hace quedarme solo en mi isla como un marginado, dando mensajes afuera de mi isla sobre mi posible ''depresión''.

Y cada vez que hacía una amistad, no sentía la misma ilusión o como dije, son crueles por qué no saben meterse en la piel y la mentalidad de la persona y lo peor que podría sentir esa victima.

Así que... seguiré estando en mi isla encerrado en mis cajitas BBox... duh.
  9. Re:2018 PredictionsBeluga
    Todo el mundo se volverá bisexual.

Y si Trump dejase su cargo, seguramente se lo dejaría a su hija, aunque no sé si eso se puede pero ya ha habido teorias de ello...