MayakLo peor es que sin razón aparente, todo el mundo la odiaba y decía que lo empeoro todo, cosa que fue al revés y le dio muchisima vida al juego, era bastante activa junto a sus eventos y se le daba un estilo muy "lore" al juego protagonizandolo la mayoria de veces Luz.
Si no hubiese sido por Luz, el BB caía tiempo atrás.
Que buenas fotos, yo tenía una con una estatua Chocoblanco, lo mejor que vi lejosss.
Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:Encontré esto en el baúl de los recuerdos. [2º Parte]Beluga Encontré esto en el baúl de los recuerdos. [2º Parte]Beluga Los objetos que nunca se colocarón y que estuvierón en la isla de Luz (las monedas y la carta de amor)Spoiler

Otros objetos que estuvieron en la base de datos pero nunca se colocarón.Spoiler

Cementerio, con la tumba de las pociones cerrada.Spoiler

Concurso "Record mundial de kekos" con fotos de los moderadores de Boombang.Spoiler

Una area publicitaría con un truco en especial, poniendo #bbvision o #bbperrogatoSpoiler

Consultorio de LuzSpoiler

Evento PirataSpoiler

BBoxSpoiler

Una Newsletter de un evento de NavidadSpoiler

Evento de Halloween, y sobre el misterio de la tumba, en la que nunca (y nunca es nunca) sabremos que habrá dentro.Spoiler

La firma de LuzSpoiler

BosqueNevado con la cueva cerrada.Spoiler

Jardin Secreto con solo una parte de rosas.Spoiler

Y por ultimo y no menos importante: thisSpoiler

Quería añadir unas imagenes aún mas antiguas, pero que creo que eran muy faciles de buscar ya que se encuentra por todos lados al buscar "Boombang antiguo".
¿Qué otro contenido os gustaría que publicase de Boombang.tv para un proximo ''baúl''?Re:¿Cuál es?Beluga Monster
¿No es el corazón de ella?
EstosSpoiler

Re:¿Cuál es?Beluga Pues la mayoria de los rares Halloween me gustan, por qué es un dia que me gusta bastante y bueno.Spoiler

También uno de los rares que me gustan es el Shamsir y la Botella pirata, no sé por qué, pero siempre me gustan esas cosas que son pequeñas pero que a la vez, tienen un gran valor.
Ojala pronto pongan objetos de Pirata, me gustaba mucho.Spoiler

Sobre los dragones, los que mas me gustan son estos dos, uno es el estilo normal y el otro el estilo rare.Spoiler

En el set magia, me gusta muchisimo el Pincel Magico que le dierón a los diseñadores ganadores del FanArt de Magia, es muy bonito.Spoiler

Welp, y este es el rare Master Racer de todos.Spoiler

Re:¿Podría el Bronce tener otra Utilidad?Ideas La venta con bronce tiene sus pros y sus contras.
El mayor pro que puede tener es que haría que los objetos tuviesen el mismo valor que antes en el .tv, habría mas novedades ya qué en los concursos que hacen oficial son sacos o rares ''nuevos'', y así podrían añadir otros premios como esos rares que valen también bronce ya que tiene bastante valor y no importaría si ya salió a la venta por qué tiene un gran valor así, no como otros rares que tenemos que pierde bastante valor a ser accesible tan facilmente.
El problema es que es bastante dificil comprar el bronce en algunos paises o por lo caro que es, si hubiese un metodo de SMS sería más genial, pero me parece que no pueden implementar ese metodo.Re:¿Cuantos Tickets de la loteria Habeis comprado?Beluga Nomad
En el catalogo en la sección "Novedades".
donde los compro?xdRe:¿Qué eliges?Minijuegos Que me apesten para siempre los pies.
¿Independizarse de Catalunya o no?
Re:Baneo .-.Beluga Yo creo que el filtro de baneos automatico deberián de quitarlo, además de que ese retro ya no existe, el usuario no sabe que esa frase junta el nombre de un retro, y es normal que el usuario lo repita mas de una vez, y mas si es una frase larga, que menos sabe cual es la frase que no se debe de decir.Re:[CONCURSO] 7 dias de Navidad.Concursos y eventos Calendario actualizado:
- Dia 2.Re:¿Qué eliges?Minijuegos Sexo oral.
Pato o pollito?Re:Lo que no sabías del inframundo. ¡Te impresionarás!Guías y tutoriales A mi siempre me gustó más Cementerio, fue el primer area grande y eso hizo que la gente lo recordase más (?Re:¿Qué eliges?Minijuegos Tener la peor casa en el mejor vecindario.
¿Mario o Sonic?Re:¿Qué eliges?Minijuegos Agua.
¿Bendy o Cuphead?Spoiler

Re:¿Qué eliges?Minijuegos Crear portales.
¿Gata o bruja?