Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:Comando borrar inventarioIdeas Pero podría haber equivocaciones y borrar sin querer algún objeto bastante valioso.Re:SetailanIslas > Implying that this island is better.
Aunque... no este hecha del todo...
@Sinbalorelei , sigue haciendola, coñe.Re:Le han tenido -MIEDO- A La Muerte?Beluga No, por que yo nunca voy a la calle, la calle es mala y puede conducir a la muerte, te pueden atropellar, caerte una maceta, te pueden tirar un tiro así por que sí.
La calle es mala, no vayais nunca a la calle chicos, la calle mata.Re:Incluir Nuevos Personajes al BoomBang? y GorrosIdeas Crear un personaje en Boombang no es solo necesitar un diseñador, si no también un animador y un programador que sepa bastante del tema, ya que el movimiento del keko va por fotogramas como si un dibujo animado se tratase, además de que no hay una manera sencilla para incluirlo en el juego, lo unico cercano a tener un nuevo personaje fueron varios ''experimentos'' que hicierón anteriores retros como el keko God o similares, pero siendo como una especie de skin de otro personaje que existen aquí, por ejemplo el keko God era sustituida por el keko vieja.Re:Aun Crees Que Corea Del Norte es La Amenaza Para El Mundo?Debates Corea del Norte solo hace practicas nucleares para defenderse en caso de un ataque a su pais, y por eso siempre anda amenazando a cualquier pais y presumiendo de que es un pais potentemente armado.Re:Tengo un problema,para conseguir el trozo de llave 4 de InframundoIdeas Fran me dijo hace muchisimo tiempo que arreglarían lo de la entrada, pero... ehmm... bueno.Re:BoomBang es un sentimiento?Beluga ¿Cuantas veces tengo que decir que BOOMBANG ES UNA FORMA DE VIDA?Re:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga Es una manca jugando al Mario Kart.Re:Adivina el personajeMinijuegos 1- Alber.
2- Patu99 y Soledad-
3- Fran
4- ¿El-milla?
5- Pearl
6- Atrezzo/Recycledj
7- Julia
8- Platinum
9- Wilfre
10- TamachiRe:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga Me gusta las rositas que me daaa, aunque tienen espinas
Re:Comunismo o Capitalismo?Debates Corea del norte y Venezuela son regímenes.Re:¿Han vuelto las kids?Beluga Si, van a poner a uno en el centro del Ring en todas las partidas como si de un socorrista se tratase xD
Esos programas son muy dificiles de parchear y más siendo un juego tan antiguo, lo mejor es denunciar en la sección Denuncias en caso de ver algo sospechoso.Re:Indirectas ??Beluga Creo que fue la mejor opción alejar todo de nosotros porque yo necesitaba mas, y eso hacía dañarte.
Siempre me has parecido una buena persona, pero hay bastantes cosas que no me gustan de ti y que te fuistes bastantes veces a caminos muy equivocados.
Creo que me tendría que disculparme contigo porque no quería que te fueras por que me sentía bastante solo en ese tiempo, y tenía que fingir unos sentimientos que no eran reales, y además de aprovecharme de tí en algunas cosas.
Este mensaje no es de nadie de Boombang, nisiquiera sé de donde es, ni su edad, ni nada, pero quería decirle, estes donde estes que me gusta mucho jugar contigo y que sentí bastante cariño de repente al verte, aunque es extraño que sea así siendo el juego donde nos conocimos, espero que por alguna curiosidad te de por buscar mi nickname o algo por el estilo y veas esto.
Nako - askwer