Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !Ideas
    God

como dato, soy un usuario que no juega ring y jamas ha descargado autoclicks, mi cuenta lleva mas de 3 años con la misma contraseña y nunca uso código de cambios y aun no me hackean

añado: para mi una solución viable sería que al crear una cuenta nunca mas puedas cambiar el e-mail, logramos con esto que si cambian la contraseña de tu cuenta la puedas recuperar por correo las veces que quieras
    & si quieres vender tú cuenta? por equis motivo, creo que con esto se implementarian los timos ya que tú vendes tu cuenta y el que la compra no podra cambiar el correo, en cualquier momento el otro la recupera por correo y pam
    A BoomBang no le preocupa el tema de la compra y venta de cuentas, ya que esta prohibido.
  2. Re:Es díficilBeluga
    Also puedes buscar amistad sobre todo en áreas pacificas como Salt Lake City, Sushi Combat o Jardín Secreto (que es la área mas llena), por si no sabes mucho del tema de las áreas y tal.
  3. Re:A lo que llegamosBeluga
    .J.

15 minutos: 300 créditos de plata
    30 minutos: 600 créditos de plata
    1 hora: 1000 créditos de plata y 500 de oro
    2 horas: 2000 créditos de plata y 500 de oro
    3 horas: 3000 créditos de plata y 1000 de oro
    y así con las otras horas.

Alfin ahora si me conectaré ya me sentía demasiado pobré. Feliz
    ¿Os acordais de este post que hice hace poco?

Wilfre
    No puedes sentir la soledad hasta que pierdes la compañia.

Bueno, pues lo mismo pero con los sacos, pensé que no hacía falta los creditos gratis y debido al bugg me quedaba con menos sacos y me sentía con menos sentido de estar jugando. Llorar
  4. Re:A lo que llegamosBeluga
    B0z

Creo que lo arreglarón el problema que tenía de que no llegaba el oro.
    Sigue sin llegar porque ahora llega plata xD
    Pues a mi hace poco me salió un mensaje de que recibí 1000 de oro y 500 de plata o al reves.