Mensajes de Ebola-Chan

5986 en total

1. Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    ¿Alguien sabe si estos bugs siguen ocurriendo?

- Al lanzar la poción de “Globo corazón” mientras eres empujado o atraido, desaparece tu keko estando solo tu sombra en el area sin poder salir.
    - No se puede acceder a una isla grande llena de objetos.
    - A veces al kickear a algunas personas, se te puede ir la conexión.
    - Cuando la moneda se te queda en numeros negativos, no puedes acceder mas al juego.
  2. Re:Preguntas sobre ti.Minijuegos
    Tu nombre: Pablo.
    Fecha de Nacimiento: 17 de Marzo del 1998.
    Mujer o Hombre?: Trapito.
    Color fav?: Purpura.
    Película fav?: Ruby Sparks.
    Materia del colegio que te gusto mucho: Lengua.
    Keko preferido: Gata.
    Área de BB que te guste: Igloo.
    Soltero?: Yep.
    Tu mejor Pad en el juego?: Renato, Sad y Happy.
    Musica fav? : Rock y Electronica.
    Sitio web preferido?: inb4: brazzers xd Ninguna.
    Simpatic@? No.
    Datos de Uppercuts?: Bronceado.
    Que gorro prefieres? Toro,Panda,Rana,Caca O Conejo? Panda.
    Beso, bebida o flor?: Besito.
    Si quisieras cambiarte el nombre a tu keko cual seria?: Ya me lo cambié.
    Que personas consideras tuya? : Todas las gatas me pertenecen.
  3. Re:¿Que es lo que te gusta y te disgusta de boombang?Beluga
    ¿Que es lo que me gusta de BoomBang? al contrario de los demás juegos que existen similares a BoomBang, este juego me parece mas divertido en cuanto su creación de chat, es decir, es un juego simple que cualquiera persona puede jugarlo y enterarse de todo, no como otros juegos que lo estropean metiendo tres mil tutoriales y mil chorradas aburridas, el estilo y diseño del juego me gusta y aunque los personajes sean mas simples en decoración, es igual de genial el poder elegir miles de skins planteando tu imaginación, y con personajes que con tu misma mente puedes crear las personalidades que tu piensas que son las mejores en cuanto el personaje.

¿Y que es lo que me disgusta? realmente no se me ocurre nada, me parece que es el juego que da mas a rienda suelta tu imaginación y causar sentimientos siendo los demás juegos un poco más plano en cuanto mostrar sentimientos.

Hablo en un modo general del juego.
  4. Re:Sacos de BronceIdeas
    El problema de los sacos de bronce es que su metodo de obtención debe de ser más única, y no es muy beneficioso la existencia del bronce como objeto.
  5. Re:¿?Guías y tutoriales
    ¿Donde estas subiendo la imagen? A veces en imgur al copiar la dirección de un gif te da una dirección erronea, es mejor que lo intentes por Tinypic,y copiar y pegar la dirección que termine en .gif, aunque a veces también suele terminar en .jpg o .png aunque sea un gif, pero lo mas normal es que termine en .gif
  6. Glowing BraceletBeluga
    En los tiempos del .tv, hace bastante tiempo por verano, BoomBang tuvo una promoción bastante similar a las que tenía Habbo en el pasado de comprar tal cosa en una tienda y venir con un objeto o creditos del juego.

El objeto de que estoy hablando ahora es de los Glowing Bracelets, ¿que son?, pues son bastante tipicas en las fiestas de verano o discoteca, trata de unos palos que debes de doblar para convertirlo en una pulsera, dentro de esas pulseras viene con un liquido bastante extraño que al doblarlas, sale ese liquido apareciendo en la pulsera, haciendo que brille en la oscuridad durante 1, 2 o 3 días.

Pues existía ese producto exclusivo para España si no me equivoco y que no recuerdo tampoco de la compañia que vendian esas pulseras, pero al comprarla, dentro del plastico te venía con un codigo de 1000 creditos de BoomBang, esa promoción se promocionaba en el botón del canjeo de creditos.

Es bastante extraño, porque nadie durante ese tiempo encontrarón los usuarios de BoomBang esas pulseras, hasta que yo por casualidad en un Opencor bien profundo las encontré, viniendo arriba lo de la promoción de BoomBang con la tipica imagen del fondo del cielo con los kekos cayendo.

Tengo varias fotos de la pulsera cuando las compré, las publiqué en Inmortal.net en ese tiempo y todos me preguntaron de donde las encontré xD

Spoiler

¿Os suena esas pulseras cuando lo promociarón? ¿alguno los encontró?