Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:Cual??Beluga
    No me gusta viajar, yo soy feliz viviendo en España.
  2. Re:¿Qué es lo que más te apasiona?Beluga
    Realmente he estado bastante pensativo respecto este tema y no sé que puede apasionarme...

Yo por ejemplo actualmente no tengo ninguna carrera, estoy en eso de buscar algún curso para cualquier cosa que me entretenga y si es lo más posible que me guste.

Tal vez lo que me pueda apasionar es dibujar, por que es algo que me gusta, no soy muy bueno dibujando pero me gusta crear cosas con dibujo y texto, como hay gente que ha podido ver en algunos temas, con dibujar he podido estar en "diferentes mundos" cuando he estado en un momento de depresión, al igual que creé a alguien que estará conmigo en esos momentos...
  3. Re:Solo tuBeluga
    Eso sonó muy @debbie lol

Por cierto, antes dijistes que tu amor era con la A si no me equivoco y ahora con la P, aver si nos decidimos.
  4. Re:LA VERDAD DE LA GATA.Beluga
    WENDYFLAY
    No se, pero esta zoofilia como que no me cuadra.... algo raro pasa con las gatas en boombang, tanto que me estoy pensando en venderlas como peluche a tamaño real.
    Yo la quiero similar al peluche de Lyra de MLP: FIM que vendían por internet (los bronies solo lo entenderán)
  5. Denuncia a agusmyers, OsitoSexy, pajitamania, error404Oops (Clones)Denuncias

Nombre del denunciante: Wilfre
    Nombre del denunciado: agusmyers, OsitoSexy, pajitamania, error404Oops
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01:34 hora española.
    Motivo de la denuncia: Clones, entorpeciendo las áreas.
    Explicación detallada de los sucesos: Taponan la entrada del área "Aquarium" a base de clones con programas para cambiar la IP, y riendose de los usuarios, para así obtener mapas más rapido y por puro trolleo.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

6. Re:/Blacklook 15Ideas
    Que lo metan en el hipotetico caso de que haya diferentes ventajas entre VIP y Supremo.

Fixed.
  7. Re:Y los Ganadores de publicistas?Beluga
    Sad
    O quizás los seleccionados fueron dichos a ellos por privado, y nadie que ellos mismos saben que fueron seleccionados.
    Si fuese así creo que ya sabriamos la mayoria quienes quien xD