Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:PreguntitasBeluga
    ¿Algo que nunca falte en tu nevera?
    No sé.

¿Algo que nunca falte en tu mochila/bolso/cartera?
    Siempre me llevo la Nintendo Switch cuando hay descanso en la academia donde estudio.

¿Marca de tu perfume?
    Uso el desolorante AXE.

¿Algo que esté en tus planes?
    No tengo ningún plan...

¿Algo que te haya costado mucho?
    No lo sé, seguramente alguna chorrada conociendome.

¿Algo que hayas hecho borracho?
    Nunca tomé alcohol.

¿Algo que hayas hecho sin querer?
    ¿Por donde empiezo?

¿Casa o departamento?
    Casa.

¿Limpias tu casa o alguien lo hace por vos? Mamá/empleada
    Mi madre.

Si sabés cocinar... ¿Qué es lo que mejor te sale?
    No sé cocinar pero a veces me gustaría.

¿Qué es lo primero que aprovechas a hacer cuando tenés un tiempo libre?
    Dormir.

¿Cuánto es lo máximo que llegaste a ahorrar?
    350€
  2. Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos
    Marmalade!

Marmalade!

El gorro de poeta es solo una imagen del gorro de Gohan no entiendo por qué lo pusierón ahí
    Primero, ese sólo gorro lo diseñé yo xdd
    Segundo, Darkrai se equivocó y subió sólo el render de la imagen, no subió el gorro con el keko como yo mismo lo subí xdd si quieren criticar que sea porque está culero o algo.

En primera el gorro es de Gohan no creo que te haya costado mucho trabajo pensarlo y en segunda no estudie ciencias de la adivinanza para saber que mandaste el gorro puesto en un keko y el que subieron es solo el puro gorro sin poner
    Una de las normas del concurso dice textualmente:

7. Mientras más creativos sean, mejor puntaje tendrán. Está permitido basarse o inspirarse de algo.
  3. Re:Gata chibi, o algo.Fanart
    Monster
    Porque se le ven dos ojos si un mechón del cabello le tapa el otro?
    Porqué es una gata especial.
  4. Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!Concursos y eventos
    Poeta

https://ibb.co/h1NXYK
    Quedó muy guapo, por mi parte no me siento muy merecedor, menos si pone la imagen del render del gorro y no la que pasé con el keko xd
    De todos los diseños, el tuyo me parece el mejor completamente, pero es un concurso de gorros... no de disfraces :/
    ¡Su diseño tuvo tanto éxito que ya estaba publicado en otra pagina por el 2010! Feliz

https://listas.20minutos.es/lista/15-recomendaciones-para-ser-feliz-250284/

SpoilerEvidentemente su diseño no es suyo, evita los plagios xfa.
  5. Re:Lista de rares de Edición Limitada.Guías y tutoriales
    Jujitsu

Ya no habrá más LTD's ¿verdad?

¿Por que no habrán mas LTD?
    El catalogo que había antes se ha cambiado por el básico que teníamos en el .tv, y ese catalogo no tiene la función de colocar un numero limitado de unidades.
  6. Re:JUEGOS PARA EL FOROIdeas
    Jujitsu

Runna

no se porque las intensiones de que me baneen de verdad yo solo estoy dando una idea no estoy haciendo daño a nadie -.-
    Runna
    El foro no está para juegos que si tu te aburres pues nada te vas a minijuegos y ya esta, como consejo deja de hacer otros post completamente absurdos no sé como aun no te han baneado.

Lee las reglas, se nota que no tienes ni la menor idea de que puedes hacer y que no en el foro aun que bueno tú sigue con lo tuyo que aquí las reglas del foro es lo que menos importa jeje
    Hey, ¿porqué eres así con ella? aunque ella publique muchos temas, su contenido aporta bastante a la actividad y al entretenimiento de otros usuarios, no veo que tiene de malo y más habiendo temas que no realmente aportan nada y son sin sentido.

Respecto a los juegos del foro... ya veremos si con el tiempo me animo hacer alguna actividad para el foro.

¿Wilfre podrías volver a organizar otro concurso como el que hiciste del trofeo f de Sant Valentin? estaría muy bien!
    Tengo ya varias ideas para un evento en particular exclusivamente en el foro en los próximos meses, pero será menor en cuanta importancia y premios, ya que esas clases de concursos grandes se encarga ahora Darkrai.
  7. Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    He borrado todos los bugs que había antiguamente en el juego después de haberse cambiado el servidor, por favor, diganme si estos bugs siguen ocurriendo en el tema actual ya que no ando muy atento al juego.

La bola de discoteca ya no funciona, pero me imagino ya no lo volverá a estarlo y se quedará como una simple decoración, aunque ni se puede comprar ya que no aparece ninguna moneda en el catalogo.
  8. Re:JUEGOS PARA EL FOROIdeas
    Runna

no se porque las intensiones de que me baneen de verdad yo solo estoy dando una idea no estoy haciendo daño a nadie -.-
    Runna
    El foro no está para juegos que si tu te aburres pues nada te vas a minijuegos y ya esta, como consejo deja de hacer otros post completamente absurdos no sé como aun no te han baneado.

Lee las reglas, se nota que no tienes ni la menor idea de que puedes hacer y que no en el foro aun que bueno tú sigue con lo tuyo que aquí las reglas del foro es lo que menos importa jeje
    Hey, ¿porqué eres así con ella? aunque ella publique muchos temas, su contenido aporta bastante a la actividad y al entretenimiento de otros usuarios, no veo que tiene de malo y más habiendo temas que no realmente aportan nada y son sin sentido.

Respecto a los juegos del foro... ya veremos si con el tiempo me animo hacer alguna actividad para el foro.
  9. Re:IDEA!!!!Ideas
    Me gustaría que algunas áreas que no entren mucha gente se ponga como pacifico, es aburrido estar siempre en Jardín Secreto :lengua: