A mi me pasa pero con los objetos, no se si pasaba antes, pero con los o que más me pasa es con las palmeras, al momento de pintarlas, muchas veces tengo que poner el color al menos 3 veces, para que de verdad cambie el color.
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Bugg de islaAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Compro HABBOIntercambios ^
|
|
UPRe:Canciones sad?Beluga Seafret - OceansRe:Vendo y compro cosas.Intercambios Wilfre
Precio del catalogo buen hombre.
Precio Egspejo!
Lo quiero!Re:Vendo y compro cosas.Intercambios Precio Egspejo!Re:Te consideras Friki?Beluga De repente, como lo estoy ahora :?Re:Bosquejo del futuro rey de los piratas de BoomBang.Fanart Pásalo a Pc, seguro sería interesante ver como quedo. :]Re:Concurso de islaIdeas Sería buena idea, ojalá saquen un concurso de una temática que quede con estos meses, antes de que pasemos al halloween.Re:Cuidado con Nagasaki12Beluga Gracias por avisar, así tener más cuidado con este tipo de personas.Re:JUEGOS PARA EL FOROIdeas Brit es muy buena idea, o pequeños concursos o minijuegos en el foro, para pasar ratos agradables acá. :)Re:TEMBLOR SABROSOBeluga Ojala solo quede en un susto y no a mayores!.Re:Premios de RecRing! (ADELANTO)Beluga Que cute son!Re:Catálogo nuevoBeluga Espero sigan en pie a un futuro cercano, muy buen diseño, Felicidades!Re:idea de concursoBeluga Al parecer un concurso así ya lo hubo!