Mensajes de Die
2525 en total
Re:Opciones dificilesDebates Pues que me crezca mucho pelo, no hay pedo, aparte si me crece de la cabeza, puedo dejarlo a una buena causa.Re:SupervillanosMinijuegos Su nombre sería Arcoirico, sus poderes serían poder cambiar de forma y sexo, inclusive de cualquier color, como un camaleon, su meta malévola sería el convertir un mundo retrograda heterosexual en todo un mundo colorido arcoirico Jijijiji.Re:COMPRO: Art Egg Bohemio/Royal, Choco rastaIntercambios Rige
CUANTO DAS
Si lee bien el post, dice que da 300k por bohe y 550k por Royal.Re:Estas de acuerdo ??Beluga La respuesta la encontrarás en el fondo de tu corazón.Re:Predicciones top 10Beluga 1-Loyalty.
2-Lord
3-patu99
4-Lonely
5-Latch
6-Erica
7-cambond
8-Zklouis
9-Soledad-
10-MoonRe:No caen pocionesAvisos de Bugs y problemas técnicos Muchas gracias por la atención 🙈Re:LamentableBeluga Dicen que tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata, así que no hay más que hacer.Re:No se puede comprar kekos?Beluga Esta prohibida la compra/venta de kekos.No caen pocionesAvisos de Bugs y problemas técnicos Tengo ya más de25 minutos y sheke una Área y sheke otra Área y nada :(.Re:Cada semanaBeluga Los estaré esperando :)Re:VisitantesMemes Oh raios , mi nick no sale ahí:cRe:REINICIAR el concursoBeluga Pienso que si reinicia el concurso, sería como una especie de backup, y que pasaría con las personas justas que cogen dignamente, o aún peor , que pasará con personas que no están siquiera ligadas al concurso, y sólo cogen cosas del cementerio, y también les afecte, por lo que diría que no es la mejor opción.