I'm so fucking grateful for my ex.
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Thank u next meme version BBMemes Re:¿Se nace homosexual o no?Debates Pienso que confirme pasas el tiempo y la mercadotecnia puede envolver a un niño, como por ejemplo una Barbie siempre te vende glamour y fashionista, le puede llamar eso la atención a un niño o una niña por igual y eso influye con el paso del tiempo.
La mercadotecnia de las cosas que pasan ante nuestros ojos, nos hace elegir lo que nos gusta.
No soy 100tifico, sólo pienso eso.Re:¿Duki o Paulo Londra?Beluga Paulo londraRe:¿Que opinan de los Latinos?Debates Somos la mera riata ok? JijijiRe:Cardi B Vs Nicky MinajBeluga Cardi b killed it <3Re:¿Bad Bunny o Anuel AA?Beluga Leal ata la muelte oite bebe
Por el anuelzit0Re:no te orines xdMemes No se si reír o iorarRe:Compro Rares!Intercambios Yo vendo boo top 10, precio catalogo chicos jiji.Re:VENDO VIPIntercambios Vendo vips:
Semana; 50
Mes: 180Re:Vendo Todo esto (Ultimos Rares)Intercambios Que triste por topuz y art:(Re:!Adivina la imagen (4)!Minijuegos La primera es la bocina vip de la casita ovaladitaRe:!Adivina la imagen (4)!Minijuegos La 2 es una de las puertas que está en la casitaRe:!Adivina la imagen (2)¡Minijuegos Imagen 3 conejo malvado ?.?Re:[GANADORES] CONCURSO KEKO JUMPERConcursos y eventos Felicidades, en especial al arduo top 4 JajaRe:hoy muero :CBeluga Yo no las veo