Mensajes de Devil
1878 en total
Re:B-padAvisos de Bugs y problemas técnicos Los borraron a todos, y enviaron un mensaje a la pad diciendo que lo hacen cada 2-3 meses para "mejorar el rendimiento".Re:Vendo y compro raresIntercambios Carles
Tened cuidado con este parguela q mete setos en vez de sacos.
A mi igual me la quiso hacer jajaj, por un dissey me puso 70 sacos y lo demas en setos, cuidado.Re:¿ El dinero da la felicidad ?Debates Nadie en la vida es totalmente feliz, siempre hay algo (o alguien) que les falte, y obviamente es algo que el dinero no puede pagarlo.Re:[Encuesta] Consultorio de RoberBeluga Estaría bueno que hagan eso al menos una vez a la semana, ya que estos días bastante gente ha tenido preguntas/ideas/quejas, sobre los nuevos cambios de bb y otras cosas, es lo que han dado a notar a través del foro y la pad.Re:Me Presento - De regreso a Boombang.Presentaciones y Despedidas Bienvenido nob
vamos a las ponchisRe:Se hacen pasar por miBeluga Me pasó igual hace un tiempo, varios clones se hacían pasar por mi, diciendo que "suben ring", para entrar en otros kekos y hacer lo que sea con ellos, cuidado brocolis.Re:Hola.Presentaciones y Despedidas Hola, bienvenido.Vendo esto:Intercambios Abrir el spoiler para ver los rares >Spoiler

Precios por MP, o buscar en BB > El-MillaRe:Buenas.Presentaciones y Despedidas BienvenidoRe:Concurso Futbol BB (Muy buen premio)Concursos y eventos JuLiiaa y El-Milla
easyVendo Sweet Princess #6Intercambios Se vende Sweet Princess #6
Se aceptan Rares o sacos a cambio.
Interesados al MP, o en bb > El-MillaRe:¿Me recomendáis una serie?Beluga Breaking bad