Si es el que creo le vendría bien al foro
Mensajes de Darkrai
1950 en total
Re:Mejora de diseño de PerfilIdeas Re:cargar creditosIdeas Leonardo01
Quisiera que sea BB como antes y una de las cosas es recargar crédito con celular, como comprar VIP dentro de BB y no entrando al foro para acerlo. Quiero que me apresten atención y que BB sea mejor.
El bb que juegas no es el de antes, ese cerroRe:No deja entrar a ring :(Bugs Solucionados Fue solucionado
CIERRO POSTRe:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvenido al foro, lee las normas para evitar conflictos a futuro y pasala muy bienRe:VIP SUPREMOIdeas Me gustaría lo de copiar looks, entraría muy bienRe:Rangos de Usuario del ForoPresentaciones y Despedidas Están mal repartidos en todo caso, debería ser
0 - 20 - 50 - 100 - 150 - 400 - 700 - 1000Re:Rangos de Usuario del ForoPresentaciones y Despedidas Y Se les olvido quitar el de Egg 9 con 4000 mensajes xDRe:Noticia sobre los cofres.Beluga wow es cierto jajaja tuve que conectarme para poder creer eso xDRe:COMPRO SACOS A 0,03 USD C/UIntercambios Vendo rares, te interesan?Re:Muchos MOD,Mucho lagg... :/Beluga lraptorx
Normalmente subo 18 rings cada tarde pero ahora ya nada por el lagg que hay :/,Osea que hay tantos MODERADORES pero ninguno eh visto que arreglen un poco el lagg,No hablo solamente de mi si no también de los demas jugadores que tambien se han quejado de que hay mucho lagg en el servidor,no se si sera la PC que tengo o algo pero no creo...
Arreglen el lagg del server y los bugs por favor,gracias.

Me va perfectamente, intenta comprar un ordenador nuevoRe:Cofres de plata especialesIdeas tampoco me gusto la idea, me gusta como esta actualmenteRe:Novata pero VeteranaPresentaciones y Despedidas Están buenísimas, espero que te quedes y bienvenidaRe:saben el tiempo aproximado para que implementen cocos locos.Beluga izquierdo
no salia en un post que llevaba cocos locos o simplemente cocos en el nombre, me sorprende tu ignorancia con esa ignorancia se te olviden lo que hace un mod del foro, ademas parece que era un post sobre cuando implementaron ring o sobre los juegos de bb.
No existe tal post mi amigo, espero que alguien pueda aclararte de que no pondrán cocoslocos si no hasta un tiempoRe:saben el tiempo aproximado para que implementen cocos locos.Beluga y como sabes sobre ello ¿eres moderador?
PD: Esto es lo único que se ha dicho de cocoslocos, y no es de ni un administrador..
Re:saben el tiempo aproximado para que implementen cocos locos.Beluga izquierdo
me sorprende que creyéndote mod de bb aun no lo sepas, te daria el nombre del post o comentario pero no me acuerdo, y si no me crees pregúntale a los verdaderos mod.
No se ha hablado nada de cocoslocos..