Mensajes de Darkrai

1950 en total

1. Re:Cosas para recompensar el Back-upBeluga
    el 80% de toda la gente que exige recompensas por el back up no perdió ni 100 sacos con ello, no se porque el descaro de quejarse y respecto al tema las que se llevan a cabo actualmente son Concursos de atrapar cosas(próximamente), los concursos que hace Noldon y los concursos del foro
    Lo de el vip por sacos no sera, ya que es fácil conseguir los sacos
  2. Re:BACKUP: SolucionesBeluga
    Pensé en lo mismo, ring gratis un mes y que el cofre de plata aporte 1000 o 1500 créditos, aunque aun no estamos a 21 de julio y el reset fue mas atrás que 21 de junio
  3. Re:MI OPINIÓN: Tema BACKUPBeluga
    A que va este mensaje? que yo sepa tu timaste a todo el que se te cruzo para los que no sepan este usuario es Fizz con que cara pides una indemnización de plata? mas bien debes ser baneado
  4. Re:El Foro tiene un bugAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Elimino comentarios sin sentido alguno o que sean simplemente spamm, o también elimino temas y se te descuentan los mensajes, y si te eliminara los mensajes a cada rato tendrías 0 y no 189 es simplemente para evitar spamm que es de lo que ustedes mismos se quejaban
  5. Re:xatBeluga
    Aldair.

Alanhitman
    Sí pero cuando algunos usuarios no pueden entrar al juego piden ayuda y nosotras tratamos de aclararlas.

El xat nunca fue util desde mi punto de vista, muchas peleas sin contar que los moderadores abusaban de su poder, me gustaría que no volviera

Mira, se qué también eres moderador del foro, y es el mismo caso yo soy el moderador del xat pero... ¿Qué pasaría si se quitara el Foro? dudo que eso suceda. Pero ¿Qué pensarías tú? Dime. Aparte tu qué sabes de los trabajos de Moderador en el xat, es como si yo juzgara tu rango aquí sin estar viendo de lo que haces, se qué mucha gente odia el xat y más si hay reglas y que nos las cumplen algunos, y sí tengo algún error moderando y no lo noto pues perdón, así sea el único del xat más tiempo moderando. Así qué pienso... no voy a exigir nada, sólo respetare la decisión que tomen con la votación.

Me daría igual, estoy voluntario para pasar el rato ademas el foro claramente da muchísima mas utilidad que el xat en tema de concursos,buggs,denuncias y todo lo demás
  6. Re:xatBeluga
    Alanhitman
    Para eso está el moderador para banearlos por su conducta.

Algunos moderadores abusaban de su rango porque no se les podía tocar, esto es culpa de a los encargados que dejaban.

El xat es útil como ya dije para aclarar dudas, además es una forma de interactuar con otras personas además del juego.

Las dudas pueden ser resueltas en el foro, que no tiene abuso de poder
  7. Re:xatBeluga
    Alanhitman
    Sí pero cuando algunos usuarios no pueden entrar al juego piden ayuda y nosotras tratamos de aclararlas.

El xat nunca fue util desde mi punto de vista, muchas peleas sin contar que los moderadores abusaban de su poder, me gustaría que no volviera