Aldair.
Alanhitman
Sí pero cuando algunos usuarios no pueden entrar al juego piden ayuda y nosotras tratamos de aclararlas.
El xat nunca fue util desde mi punto de vista, muchas peleas sin contar que los moderadores abusaban de su poder, me gustaría que no volviera
Mira, se qué también eres moderador del foro, y es el mismo caso yo soy el moderador del xat pero... ¿Qué pasaría si se quitara el Foro? dudo que eso suceda. Pero ¿Qué pensarías tú? Dime. Aparte tu qué sabes de los trabajos de Moderador en el xat, es como si yo juzgara tu rango aquí sin estar viendo de lo que haces, se qué mucha gente odia el xat y más si hay reglas y que nos las cumplen algunos, y sí tengo algún error moderando y no lo noto pues perdón, así sea el único del xat más tiempo moderando. Así qué pienso... no voy a exigir nada, sólo respetare la decisión que tomen con la votación.
Me daría igual, estoy voluntario para pasar el rato ademas el foro claramente da muchísima mas utilidad que el xat en tema de concursos,buggs,denuncias y todo lo demás