Quizás fue por el reset, demoraste mucho para hablar por ella lo siento xD
Mensajes de Darkrai
1950 en total
Re:MI CUENTA YA NO EXISTEBeluga Re:Cuenta Robada.Denuncias No puedes publicar el robo de una cuenta sin pruebas de que fue tuya (no vale que tus amigos digan que era tuya)Re:Vendo keko.Intercambios Si la cuenta fue vendida no queda nada mas que discutir cierro temaRe:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Añadida, solo queda un día para finalizar el concurso!
CONCURSO FINALIZADORe:Me han hackeado (?Beluga Haz intentado recuperar la cuenta por e-mail?Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Añadidas las 3 islas, saludos!Re:Denuncia a Upset por robo.Denuncias A Espera de pruebas exacta o eliminadaRe:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Añadidas 2 islasRe:Se compra VIPIntercambios brawroyal
Despues del Backup te dieron el vip que te había vendido? Aun tengo las fotos de la compra, no se si sirva de algo.
no me conecto hace 2 meses, creo que eso ya paso no ?
VIP COMPRADO, CIERRO TEMARe:[CONCURSO] Enséñanos tu isla #3Concursos y eventos Añadida nueva islaSe compra VIPIntercambios Eso, contactarme por aquí o mensaje privado para llegar a un acuerdoRe:COMPRO KEKO BETA.Intercambios AVISO, USUARIO CON FAMA DE TIMADORRe:Vendo mi cuenta.Intercambios AVISO, USUARIO CON FAMA DE TIMADORRe:¿Por que unos ganan mucho y otros no?Beluga Pendejo
LOL, GIENES RAZON, AUN NO ME EXOLICO COMO CHILENOS, ARGENTINLS Y COLOMBIANOS TE DAN CON ESA MIERDA DE INTERNET, DE MEXICANOS LO PASO OERO CHILENOS? QUE DICES, ESTOY FLIPANDL ESGOS ALGO LLEVan como el puto de berlin
No depende del país el internet, yo actualmente tengo 300megas de internet y cuando juge el ring gane hasta 25 seguidos, solo quede en 50 rings si te preguntas eso