y como de que tipo de temática estamos hablando(?
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:[IDEA] Poder hacer concursos con premios en el ForoIdeas Re:¿Cuáles son sus logros más importantes?Beluga Poder entrar a la base de datos de mi escuela y asi poder editar mis calificaciones. :lengua:Re:Vendo cuentas de Clash of clans y Clash RoyaleIntercambios Todavia tienes la cuenta de ayuntamiento 10?
Re:Pregunta.Concursos y eventos
Ya le eh los sacos a Memen, cierro temaRe:Pregunta.Concursos y eventos memen
Solo se me ocurre lo mismo: que es la más antigua porque no han encontrado otra más antigua, pero voy a decir una burradaxd:
Es la más antigua porque se la encontraron sin ombligo, como a Adán(? (primer hombre en el mundo)
En que keko te doy los sacos(?Re:Pregunta.Concursos y eventos Tu respuesta es errónea, si eso era tu respuesta.Spoiler
Runna
No creo que sea la primera persona en el mundo si no la mas antigua encontrada hasta el momento, no sé si sea una pregunta capciosa pero bueno eso es lo que se me ocurre.Ay que salir de la dinámica xdSpoiler
Carles
Haz preguntas de BB mejor xdPregunta.Concursos y eventos A ver esto esto es simple tengo muchos sacos y sinceramente no se que hacer con ellos así que haré preguntas en las cuales los premios serán de 50 sacos a la primera persona que conteste correctamente.
Despues de comentar el post no se vale editar la respuesta.
Primera pregunta de la semana..
En el continente Europeo un par de científicos tras varios años de inspeccionar una selva encontraron en una profundidad no determinada un cubo enorme de hielo.. Estos mismos no quisieron que la noticia se profundizara así que decidieron llevarlo al campamento que estos mismos tenían montado en la selva..
Después de varios días este enorme pedazo de hielo se descongelo y vaya la sorpresa al observar se dieron cuenta que.. ¡Era la primera persona en el mundo!
La pregunta aquí es ¿Como supieron los científicos que era la primera persona en el mundo?Re:¡NO AGUANTO MAS!Avisos de Bugs y problemas técnicos Revisa la configuración de tu proxy..Re:El videojuego de tu infanciaBeluga Todos los juegos de Nintendo 64.
Re:[Encuesta] Areas gigantesIdeas Quisiera que añadieran el bosque nevado, es la que mas me gusta xd. :lengua:Re:Isla de dulces.Islas Quedo todo muy simétrico xdRe:Me despido del todoPresentaciones y Despedidas Adiós al primer Máster del foro
Re:Concursos de recogida.Beluga Ay que ser conformistas
Re:Que frase te ha marcado?Beluga Ninguna mujer es fea, si se le ve por donde mea. :ninja:Re:¿Por qué algunos objetos son temporales?Beluga Yo creo que los van a quitar los ponen mediante los concursos que se hacen, el de pascuas pusieron los cryo egg eh igual los quitaron, dudo que dejen estosx'D.