Mensajes de Cristian

3003 en total

1. Vendo kekosIntercambios
    Badboy-. Upper blanco

Rigo.1 Upper morado

SexCam upper rosa

Ofrecer en MP, en este post o buscarme en el juego como OldSchool
  2. ¿Qué caricaturas marcaron tu infancia?Beluga
    Sin duda las Caricaturas son grandes recuerdos de nuestra infancia ya que muchos pasamos un buen rato pegados al televisor, así que mostrare unas de mis caricaturas favoritas, ¿y las tuyas cuales son?

1-Jimmy Neutrón
    Spoiler

2-Ed, Edd y Eddy
    Spoiler

3-Coraje, El Perro Cobarde
    Spoiler

4-Dave el barbaro
    Spoiler

5-Ying Yan Yo
    Spoiler

6-Puca
    Spoiler
  3. Re:¿Os gustan los tatuajes o teneis alguno?Beluga

- ¿Te gustan los tatuajes? ¿Porque? Sí, conviertes tu cuerpo en arte

- ¿Os hariais algun tatuaje con el nombre de vuestra pareja? No :p

- ¿Contais con alguno ahora mismo, si no teneis ninguno que os gustaria haceros? Tengo 1 en la espalda(un panda)

4. Compro kekosIntercambios
    Nick unisex uppers altos.
    nick y precio (en sacos)
    también compro kekos de mas de 2000 rings x depósitos oxxo
  5. Re:PREGUNTABeluga
    Si quieres comprar victorias a otro usuarios tendrías que pagar las vics del usuario en sacos y también pagar $$ para que te las pasen claro dependiendo de las que quieras pasarte
  6. Re:PreguntaBeluga
    Ebola-chan
    3 advertencias = baneo.
    Dah, lo ellos fue su primer post y los banearón de tirón que risa, aparte no efendierón a nadie. Escupir
  7. PreguntaBeluga
    A las cuantas advertencias se le bannea uno de foro? ya que al ver la denuncia que tiene b0z me percate de un usuario el cual dijo que eran advertencias supongo que ya llevara varias,
    Spoiler
    2 personas que pasó de mencionarlas por comentar una sola vez en foro en la sección de denuncias después de la norma que dio a conocer hyouka las banearón al instante, no se si tenga que ver algo con los rangos o yo que se.
  8. Re:Ayuda con tecladoInformática
    Chuletita
    No tengo idea como cambiar la configuración pero si sólo están hundidas, metele cuchillo.
    Aunque puedes usar el teclado en pantalla, pero recomendaría que lo soluciones arreglando ese teclado o buscándote otro.
    Las teclas no estan undidas, las limpie y todo pero no jalan ;(