Mensajes de Cristian

3003 en total

1. Re:DeliciosoFanart
    Deberias poner la firma con [img/img] para no entrar al enlace
  2. Re:Rango DJ + BONUS CATFanart
    Pondria un disco en vez de la imagen que tienes(No tengo ni idea que sea) y cambiaria el color por otroxd
  3. Re:PASS DE CAMBIOSIdeas
    No es mejor cambiarla por medio del correo? Como la pass del keko solo que la de cambios
  4. Re:Amor por internetBeluga
    Spoiler
    LilPeepsi

Para mi es una estupides, osea te enamoras de alguien que a de vivir a kilometros lejos de ti, esta bien no dire que estoy en contra de ellos pero bueno ''como se sienten celos en una plataforma virtual'' ''como se enamoran de alguien que no esta fisicamente a tú lado'' pienso que en persona estas personas son rechazadas y buscan un lugar donde sentirse seguros/felices.

Respeto a todas las relaciones del juego, vaya que no estoy en contra de ellasxd

Lo mismo pensaba yo, que era una esupidez, solo puedes cambiar de opinión cuando estás en la situación. Yo no tuve una relación ni nada pero me atraía muuucho alguien y la pasé muy mal, creo que fue el karma por hacerle "bullying" a un amigo que tenía una relación virtual xdd en fin, la vida da muchas vueltass
    Pero bueno ¿Qué es mejor tener una relación con contacto fisico o por una computadora?
    a parte no sabes si la persona es real o se hace pasar por alguién más.
  5. Re:Amor por internetBeluga
    Para mi es una estupides, osea te enamoras de alguien que a de vivir a kilometros lejos de ti, esta bien no dire que estoy en contra de ellos pero bueno ''como se sienten celos en una plataforma virtual'' ''como se enamoran de alguien que no esta fisicamente a tú lado'' pienso que en persona estas personas son rechazadas y buscan un lugar donde sentirse seguros/felices.

Respeto a todas las relaciones del juego, vaya que no estoy en contra de ellasxd
  6. Re:BANBeluga
    Pero que no te muteaban en vez de bannearte?