FranzpBorrarón los datos de los dias 14-fecha actual por culpa de 2 usuarios que buggearon rares y sacos, Nosotros no teniamos nada que ver, pero al ser un probleme interno del juego pues tuvo que borrarse
Pero y los corazones y las estatuas que pasa??!?!?!?!?! Pero que broma es esta..
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Mi vip desapareció después del mantenimiento.Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Platinum
Ay no yo acabo de vender kekos y tenia los sacos sin abrir..
Los sacos y lingotes son objetos , por lo tanto también afecta.Re:Firma para Fordog by: Monster.Fanart Una pregunta, ¿Como te va a pagar los sacos? Sí se los borraron :uRe:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Ya se venia Venir, Yo lo adverti!
Osea que se borraran los datos que hayas subido tambien???
Bueno por lo menos fuerón 4 días xdRe:Mi Cuenta no abreInformática No entiendo, no te deja entrar con la contraseña o no te carga la parte de "Olvide mi contraseña"Re:Tutorial.Guías y tutoriales @Banned el unico que sabe de estas vrgs xd aparte de joel
Deberias comentarle que lo hagaxdRe:Regreso (no sé yo)Presentaciones y Despedidas Bienvenido de nuevo(?Re:¿Deberían poner un policía más?Beluga Otra dictadura como la de Hyouka(Ichigo) & Ebola-Chan(Wilfre)??Re:Implementación de camino ninja ANTI SWFIdeas Esta buena la idea, pero para todo hay programas, a parte la idea del camino ninja nunca se retomo..Re:Felicidades + SugerenciaBeluga Freezar
parte derecha de cada mensaje esta el "Citar" y a la izquierda dice "Me gusta"Freezar
Parte verde abajo de tu imagen tu tienes 11 me gustas "Son las estrellas"
como que likes no entiendo donde dice que tiene mil xd
y como le puedo dar like yo a elxdRe:Felicidades + SugerenciaBeluga Freezar
Parte verde abajo de tu imagen tu tienes 11 me gustas "Son las estrellas"
como que likes no entiendo donde dice que tiene mil xd