Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Poner edad del keko en el perfilIdeas Pues no la veo necesario, tan dificil e smeter el keko y que la otra persona vaya a verlo
pero bueno seria bueno que lo implementenRe:¿Quién me lo explica?Beluga Tal vez algún fan de N30N manchando su nombre xd
Las kids siempre van a estar, siempre van hayar formas de como usarla aun que te bannen, no sé para que hacen tanto lio si acaban banneados igual mente jaja
Que igual pueden parcharla y probar en un retro como usarla, que en el juego hay miles de personas que saben de programaciónRe:¿Qué les parece?Beluga Tal vez en tú perfil quitaria la firma ya que no pega con nada, dejaria los textos solamente o pondria la firma más pequeña, Pero bueno supongo que han de ser los diferentes puntos de vistaxd
Lo demas esta nice, espero y compartas la plantilla!Re:Para que sirven?Beluga tufikon
Cuando tengas 50 Mensajes en foro podras hacerlo.
Perdón por mi comentario tan noob, pero ¿como se dan los me gusta aquí en el foro? Jaja, el primero que me diga le doy like.
Te saldra en la parte de arriba derecha en los comentarios de los demas la opcion de "Me gusta"
Sí no sabes cuantos mensajes/comentarios tienes, en el perfil de la izquierda esta una barrita azul con una computadora, pues bien esos son tus mensajes y la barra verde son los me gusta que tienes.
"Actualmente tienes 14 mensajes y 0 Me gustas"Re:QUE PREFIEREN PUBG O FORNITE?Beluga Fornite, antes era muy fan de PUBG pero casi siempre estaban los servidores caidos, cosa que aburria.
Despues jugue Fornite en el xbox one y me gusto más, creo que a mi gusto tiene más creatividad y mejores graficos aparte de que me gusta estar de campero xdxdxdRe:RING VSIdeas Joinner
Hola Joinner solo te informo que no puedes hacer doble comentario seguido, puedes pero cuando hayan comentado varias personas, te sugiero que edites/Modifiques tú comentario para añadir algo nuevo.
Aparte podrían diseñar un ring diferente solo para el Modo duelo, creo que eso sería épico y reviviria el ring.Re:Mi primera animación de toda la pinche vidap.Diseño gráfico y animación Que hermoso se ve con colorr****---****Re:Tengo una duda (Aclarenme porfis xd)Beluga R1: Sí el keko esta banneado puedes hacerlo.
R2: No, no importa
R3: El cambio de nick vale 50 usd.
Cada victoria que te cambies sera 10usd por 100 victorias creo.
5 usd por cada dato de beso/rosa/coctelRe:Recuperar la cuenta V.1Beluga Anarkia
Claro por que antes las contraseñas del "JUEGO" & del "FORO" no estan vinculadas, no sé si me explico: Tenias una contraseña en el juego "123" y en la del foro podrias tener otra "321" hasta hace poco que hicierón que las pass fuera las mismas y fue hace menos de 1 año o menos que lo implementarón.
Pero el tiene acceso a su foro brou, es un error del juego, si no sabe no comentes brouh.
Sí lo ayudan a él deberian de ayudar a los cientos de usuarios que pierden sus cuentas por olvidar la pass/email.
Que la fila es larga brou
Pero ey! ¿Fue error del juego no?
Su keko esta desde el 2016 inactivo y ya es 2018.
Creo que estoy mejór informado que tú brou.Re:Recuperar la cuenta V.1Beluga Sí lo ayudan a él deberian de ayudar a los cientos de usuarios que pierden sus cuentas por olvidar la pass/email.
Que la fila es larga brouRe:Seta Salvaje.Fanart Que deleite ver esto con mis propios ojos*-*Re:Muy buenasPresentaciones y Despedidas Hola n.n
Aquí existe una area de Diseño Grafico tal vez puedas postear tús ilustraciones ahi
Espero y la pases Bien!:3