Mensajes de Cristian

3003 en total

1. Re:¿Quién me lo explica?Beluga
    Tal vez algún fan de N30N manchando su nombre xd
    Las kids siempre van a estar, siempre van hayar formas de como usarla aun que te bannen, no sé para que hacen tanto lio si acaban banneados igual mente jaja
    Que igual pueden parcharla y probar en un retro como usarla, que en el juego hay miles de personas que saben de programación
  2. Re:¿Qué les parece?Beluga
    Tal vez en tú perfil quitaria la firma ya que no pega con nada, dejaria los textos solamente o pondria la firma más pequeña, Pero bueno supongo que han de ser los diferentes puntos de vistaxd
    Lo demas esta nice, espero y compartas la plantilla!
  3. Re:Para que sirven?Beluga
    tufikon
    Perdón por mi comentario tan noob, pero ¿como se dan los me gusta aquí en el foro? Jaja, el primero que me diga le doy like.
    Cuando tengas 50 Mensajes en foro podras hacerlo.
    Te saldra en la parte de arriba derecha en los comentarios de los demas la opcion de "Me gusta"
    Sí no sabes cuantos mensajes/comentarios tienes, en el perfil de la izquierda esta una barrita azul con una computadora, pues bien esos son tus mensajes y la barra verde son los me gusta que tienes.
    "Actualmente tienes 14 mensajes y 0 Me gustas"
  4. Re:QUE PREFIEREN PUBG O FORNITE?Beluga
    Fornite, antes era muy fan de PUBG pero casi siempre estaban los servidores caidos, cosa que aburria.
    Despues jugue Fornite en el xbox one y me gusto más, creo que a mi gusto tiene más creatividad y mejores graficos aparte de que me gusta estar de campero xdxdxd
  5. Re:RING VSIdeas
    Joinner
    Aparte podrían diseñar un ring diferente solo para el Modo duelo, creo que eso sería épico y reviviria el ring.
    Hola Joinner solo te informo que no puedes hacer doble comentario seguido, puedes pero cuando hayan comentado varias personas, te sugiero que edites/Modifiques tú comentario para añadir algo nuevo.
  6. Re:Tengo una duda (Aclarenme porfis xd)Beluga
    R1: Sí el keko esta banneado puedes hacerlo.
    R2: No, no importa
    R3: El cambio de nick vale 50 usd.
    Cada victoria que te cambies sera 10usd por 100 victorias creo.
    5 usd por cada dato de beso/rosa/coctel
  7. Re:Recuperar la cuenta V.1Beluga
    Anarkia

Sí lo ayudan a él deberian de ayudar a los cientos de usuarios que pierden sus cuentas por olvidar la pass/email.
    Que la fila es larga brou
    Pero el tiene acceso a su foro brou, es un error del juego, si no sabe no comentes brouh.
    Claro por que antes las contraseñas del "JUEGO" & del "FORO" no estan vinculadas, no sé si me explico: Tenias una contraseña en el juego "123" y en la del foro podrias tener otra "321" hasta hace poco que hicierón que las pass fuera las mismas y fue hace menos de 1 año o menos que lo implementarón.
    Pero ey! ¿Fue error del juego no?
    Su keko esta desde el 2016 inactivo y ya es 2018.
    Creo que estoy mejór informado que tú brou.
  8. Re:Recuperar la cuenta V.1Beluga
    Sí lo ayudan a él deberian de ayudar a los cientos de usuarios que pierden sus cuentas por olvidar la pass/email.
    Que la fila es larga brou