Ya lo tengo modificado y rara vez veo el perfil de alguien
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Porque no modificas tu perfil del foro?Beluga Re:¿TE GUSTARIA VOLVER AL PASADO?Beluga Sí, asi podria vender todo lo que tenia en el tv y así sacaria algo de provecho cuando cierreRe:Todo el contenido de los objetos sorpresas.Guías y tutoriales Deberias cerrar el tema, por futuros chats/DiscucionesCompro cuenta de Lol servidor LANIntercambios Decirme los precios y datosRe:Lo intentas, pero no puedes.Beluga Querer dejar de jugar BoomBangCrear una lista de post favoritos.Ideas Estaria bien que añadieran la opción de dar ''Favoritos'' a los post por ejemplo ahi temas de interes que los lees una vez y ni en tú pt vida lo vuelves a ver, tambien podrias fijar los tutoriales que más te agraden así ya no tendrias que estarlos buscando.
Seria como la pestaña de ''Islas favoritas''
Tambien esta la opción de buscar, pero vamos que a veces por equis palabra o algo no encuentras el tema que querias buscar
Re:Ya podéis usar la llave de San ValentinBeluga Pues yo no la compre por que habian dicho que estaba buggRe:Faltan personas asíBeluga Virus
Eso mismo jajaja, sí faltara la gente así todos tendrias vips
Yo solo veo gente que pierde dinero haciendo esto, para algo estan los organizadores que no pierden nada.Re:Preguntas sobre ti.Minijuegos Tu nombre: Cristian
Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre
Mujer o Hombre?: Hombre
Color fav?: Gris
Película fav?: Soy Leyenda
Materia del colegio que te gusto mucho: Informatica
Keko preferido: Rasta
Área de BB que te guste: (Beluga, vertigo, jungle love ect...): Media noche
Soltero?: Dentro del juego sí, en vida real tengo novia.
Tu mejor Pad en el juego?: !Fenix
Musica fav? : Electro, Reggae
Sitio web preferido?: RedTubo
Simpatic@? A veces
Datos de Uppercuts?: 40017 Enviados, 27222 Recibidos upper gris
Que gorro prefieres? Toro,Panda,Rana,Caca O Conejo? Rana
Beso, bebida o flor?: Bebida
Si quisieras cambiarte el nombre a tu keko cual seria?: Ya eh tenido los que queria.
Que personas consideras tuya?Re:''No jugaste BB''Beluga Sí nunca usaste autoclik no jugaste bb"Re:¿Con que juego o juegos te metiste la gran viciada?Beluga En BB 1 semana, todo el día completo desde que me levantaba hasta la noche para subir a 3500.
Al Cod aún sigo jugandoRe:¿Que es lo que te gusta y te disgusta de boombang?Beluga Lo que más me gusta es la poca convivencia que existe entre los usuarios.
Lo que me disgusta es que no implementan varias de las ideas que estan propuestas..Re:porque va tan mal el juego?Beluga A mi me va bien, aun que siempre tengo el # de quitar el lagg o algo adíRe:Otro kidsero.Beluga .Marvel.
Acaba de decir que no tiene pruebas, lee todo el texto.
el tema puedes hacerlo en denuncias
Ya varias personas traen kids, andan en clones ayudando a otras personas, yo los eh visto saliendo rapido del ring o haciendo acciones al momento de tirar cocos, me da pereza denunciarlos ya que según banneaban a la gente que entraba al clienteRe:Juego de preguntas.Beluga El helado no es un juego, lee bien la pregunta.Spoiler
.Marvel.
helado
Fresa o Cereza?
Cereza
¿Cuando fue la última vez que lloraste?