Mensajes de Cristian

3003 en total

1. Re:Denuncia a Gonzalo y MckDenuncias
    Tal vez con esta y la otra denunciaa que tiene este usuario le apliquen sancion.
    https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-gonzalo/
  2. Vendo kekosIntercambios
    Contactadme en God o por mp

Nick: Royals
    3 Años y 4 petalos
    Datos:

Spoiler

Nick: Extinct
    2 años
    Datos:

Spoiler

Nick: Putazos
    1 Año
    Datos:
    Spoiler
  3. Re:¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?Noticias
    Spoiler
    Scarley:P
    Bueno esta bien porque es que cualquier keko le dice a un recien entrado de ejemplo"9"años y Busca por google y ponga el tema y le salga esas cosas de drogas porque digo un niño de nueve porque ayer me encontre un combito de 9 años en el jardin secreto ,Pues no se porque dicen que no hay niños menores de 15,14,16 ect Si yo tengo una hermana aqui de 11 pero ya comprende es otra cosa,ya otros niños no y se desvian y tendrian un mal futuro Si creen que estoy mal pues yo pense antes de escribir y no me desvio hablando de firmas ni de que importa ni de que se Ubiquen ni de tus peleas o de quitar el ringg como @RecycledJ @Sunnu @choose @tumerienda @God.@Sad no tendrias que estar escribiendo mejor quita El perfil tan machista que tienes @God A nadie le importa tus firmas seria mejor que te banearan Apoyo A @WENDYFLAY ESTE JUEGO ES PARA MENORES SOLO QUE AGARRARON DE GUACHAFITA
    De qué vienes tú?
    Para empezar quita tu foto de perfil, que no es apta para menores(foto con escote) y despues vienes a quejarte.
    Que para empezar ''es un juego de menores''(Como estas recalcando) y no queremos que los niños busquen despues :
    ''Mujeres con fotos con escote'' ''mujeres con bustos grandes'' Sonrisa Sonrisa Sonrisa
  4. Re:Está legalizado el uso de clones en Inframundo?Guías y tutoriales
    IamEzequiel
    lo digo porque me están confirmando de que es legal, y no sé ustedes, pero yo lo conseguí limpiamente con un bro y me siento mal que lo hagan así de fácil, ahora mismo están unos cuantos en inframundo.

pd: para los que preguntéis que hago en inframundo con todo completado y tal, es que tengo un pequeño pasatiempo que es pescar a estos clones y advertirles XD
    Denuncia a los clones & al usuario que estan ayudando