Mensajes de Codeina
3630 en total
Vendo plataIntercambios Vendo: 2000 sacos de plata
Precio: 35 sacos oro
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: 35 de oro x los 2000 o 20 de oro por 1000.Re:Pokémon GoBeluga Sad
Sigue jugando mucha gente:(, en Chile en las carreteras o en autopistas de alta velocidad hay letreros y carteles que dicen cosas como: ''Aquí no hay Pokeparadas, no ocasiones accidentes''
JAJAJAJ, ese juego lo tenía para ocuparme memoria en el teléfono nomás, qué porqueríaRe:Like si quieres ver..Beluga Like si crees que Virus es nobRe:Pokémon GoBeluga No existe más eso (?)Re:Compro plataIntercambios Yo tengo. Cuánto me das por los 3mil?Re:ROBO DE WINBeluga MARIOGL21
Y lo peor es que estaba a 100 no se como poner imagenes aqui o sino pondria las pruebas
Subí la imagen a imgur.com, una vez que la subiste hacé click derecho, copiar enlace de imagen y pegás el link en el post.Re:¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/Beluga Por si no te enteraste, bloquearon el juego en el navegador Maxthon, así que no sé qué estás buscando bro. Si vos mismo decís que lo conocen casi todos, yo creo que este post fue una táctica para que descarguen el primer navegador que enseñaste que huele raro jeje.Re:¿A que países has viajado?Beluga Brasil 2 veces, qué lugar más lindoRe:Bug o no se.Beluga wagnerhc
El navegador. A mí en firefox, por ejemplo tardaba en reaccionar a mis clicks y no me dejaba caminar, por eso pensaba que era problema del juego
Pudiste resolverlo? Que no sea utilizando otro claro, porque me está pasando con el google chromexd.
Mi única solución fue usar chrome pero qué raro, probaste actualizarlo como dijo Fran?
Sino te recomiendo el navegador Torch que va bastante fluídoRe:Bug o no se.Beluga El navegador. A mí en firefox, por ejemplo tardaba en reaccionar a mis clicks y no me dejaba caminar, por eso pensaba que era problema del juegoRe:Contra la leyBeluga God
Fumar hierba en un concierto, solo fue 1 semana en separos despues mis padres pagaron cuota.
Me imagino que después de eso no fumaste más, no? jejeRe:Bug cocos en ringBeluga Wen bugRe:Contra la leyBeluga -Eduar-
Virus
Es una trampa chic@s lo de decir sus maldades en boombang, se va a chivar a Fran, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es hora de que saques tus trapitos al solllllllllSpoiler
Yo habia leido trompitas al sol lol
Mirá que picarón