Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:SueñosBeluga
    Sunnu
    Por ALGUUUUUNA extraña razón soñé con @Juno hace como 2 días.
    Maga yo tampoco sé qué hacías en mis sueños, tq. ??

Awwww, me contás YA qué soñaste
  2. Vendo plataIntercambios
    Vendo: 2000 sacos de plata
    Precio: 35 sacos oro
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: 35 de oro x los 2000 o 20 de oro por 1000.
  3. Re:Pokémon GoBeluga
    Sad
    Sigue jugando mucha gente:(, en Chile en las carreteras o en autopistas de alta velocidad hay letreros y carteles que dicen cosas como: ''Aquí no hay Pokeparadas, no ocasiones accidentes''

JAJAJAJ, ese juego lo tenía para ocuparme memoria en el teléfono nomás, qué porquería
  4. Re:SueñosBeluga
    Sí, un par de veces soñaba pero con el juego en sí.
    Y en el tv tenía un noviecito y soñaba con él a veces jjjjjjj
  5. Re:ROBO DE WINBeluga
    MARIOGL21
    Y lo peor es que estaba a 100 no se como poner imagenes aqui o sino pondria las pruebas

Subí la imagen a imgur.com, una vez que la subiste hacé click derecho, copiar enlace de imagen y pegás el link en el post.
  6. Re:¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/Beluga
    Por si no te enteraste, bloquearon el juego en el navegador Maxthon, así que no sé qué estás buscando bro. Si vos mismo decís que lo conocen casi todos, yo creo que este post fue una táctica para que descarguen el primer navegador que enseñaste que huele raro jeje.
  7. Re:Bug o no se.Beluga
    wagnerhc

El navegador. A mí en firefox, por ejemplo tardaba en reaccionar a mis clicks y no me dejaba caminar, por eso pensaba que era problema del juego

Pudiste resolverlo? Que no sea utilizando otro claro, porque me está pasando con el google chromexd.

Mi única solución fue usar chrome pero qué raro, probaste actualizarlo como dijo Fran?
    Sino te recomiendo el navegador Torch que va bastante fluído
  8. Re:Bug o no se.Beluga
    El navegador. A mí en firefox, por ejemplo tardaba en reaccionar a mis clicks y no me dejaba caminar, por eso pensaba que era problema del juego
  9. Re:Contra la leyBeluga
    God
    Fumar hierba en un concierto, solo fue 1 semana en separos despues mis padres pagaron cuota.

Me imagino que después de eso no fumaste más, no? jeje
  10. Re:Contra la leyBeluga
    -Eduar-

Virus
    Es una trampa chic@s lo de decir sus maldades en boombang, se va a chivar a Fran, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es hora de que saques tus trapitos al solllllllll
    SpoilerYo habia leido trompitas al sol lol

Mirá que picarón