Enseñame :(
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Mis comienzos...Fanart Re:¿Quién les enseñó el nl?Beluga Un día entré sola a ver si había desaparecido el mantenimiento del tv, y encontré el nl. Estaba súper feliz me acuerdo (me acuerdo que probaba entrar a mi cuenta del tv), tan feliz que quise crearme una cuenta con mi nombre y ya existía (super raro porque quién put*s se llama Magalí), me quise poner Rusa porque me decían así y existía también, entonces eran tantas las ganas de volver a jugar que dije ya fue y me puse el nick más horrible sólo para entrar y jugar ya así que quedó "Rusa20" (en ese entonces mi apodo y mi edad). Menos mal que después de un tiempo me banearon y me hice la cuenta Juno.Re:A la hora de negociarBeluga No desvíen mi tema central, enfermitosRe:Una firma?Fanart Sunnu haceVENDO DE TODOIntercambios Vendo: Vips normales de mes(4)(3) 160 sacos
Choco egg (18) 10 sacos c/u
Chocorastas (2) 700 sacos c/u
Egg espejo (2) 50 sacos c/u
Cheetos Mini 60 sacos2000 sacos de plata 25 sacos
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:Algo pegajosoBeluga Joselin
'Wey' 'Alchile'
Jajajajaajajajajajajajaj
Y siempre siempre siempre digo 'O sea'Spoiler
viva mx
JAJAJAJAJA dios, yo también dicho todo el tiempo "osea"Re:Compro vip normal de semana.Intercambios Comprale de mes a la mejor, osea shoRe:Algo pegajosoBeluga Che
Pelotudo/a
Boludo/a
Loco
Osea
Chucha de tu madreeeeeeeeeee <3A la hora de negociarBeluga ¡Hola!
Hago este post para explicar...
Hay muchos usuarios que compramos objetos/rares/vips para revender u obtener una ganancia negociando, después de todo se trata de eso, ¿no? algo que para muchos puede parecerle "caro" y andan menospreciando el valor que cada uno le pone, pero muchos consiguen esas cosas con esfuerzo. Cada uno los vende al valor que crean conveniente (obviamente sin exceder exageradamente el precio y esté dentro de un valor razonable), valor razonable lo considero un valor que no esté tan lejos dentro del valor del catálogo (+50,100 sacos), de todas formas el catálogo está para algo, y para algo está actualizado ya.
Pero NADIE está obligado a comprar nada si dicho valor no los conforma o no lo creen conveniente. Están en toda la libertad de "negociar", pero entiendan que si alguien ya tiene su valor y no lo bajan porque puede que no salgan beneficiados o salgan perdiendo, ENTIENDAN, sepan entender y como no están obligados no se tomen la libertad de decir "qué careros" o minimizar la venta de alguien con sarcasmos o haciendo comentarios negativos, cada uno tiene diferentes opiniones y no todos pensamos igual. Más allá del catálogo, hay muchos que les agarran cariño a algunos objetos y ponen su propio precio, el catálogo igualmente está por algo y en algunos rares están los signos (+) y (-), todos saben qué significa eso...
Sean comprensibles a la hora de vender y a la hora de comprar.
Sé que va a haber comentarios contrarrestantes a mi post, ya que cada uno tiene su opinión y no todos pensamos igual, pero es cuestión de comprender... Sepan buscar por otro lado otra oportunidad si el precio no los convence o creen que para ustedes no tiene el mismo valor que para el vendedor.
Hay cosas que aumentaron como por ejemplo el vip, supongo que es por la gran demanda que hay, pero hay que amoldarse a los cambios, adaptarse a que hay cosas que ya no son como antes, sepan actualizarse, aceptar los cambios nuevos, no pretendan conseguir un vip normal mensual a 100-110 cuando ahora está 150-160 (obvio, no todos los venden al mismo precio, es un precio actualizado y más o menos aproximado), pueden conseguirlo más barato como más caro también por una no tan grande diferencia, son oportunidades y cada quién pone su valor.
Se puede negociar si el usuario está dispuesto a escuchar ofertas, los que no ya tienen su precio y no tienen el derecho de minimizar la venta, hay que entender que el comprador no pone los precios, los pone el vendedor. Eh visto gente muy tacaña que pelea hasta por 5 sacos por comprar algo que vale 300 sacos, si tienen 300 sacos, ¿por qué no van a tener 5 sacos más? no confundan hacer negocios con ser tacaños.
Cada uno busca y compra lo que le conviene y al precio que sea justo, hay diversidad de precios, cada uno es libre de hacer, comprar y vender lo que quiera siempre y cuando hagan las cosas bien...
Y vuelvo a repetir, tengan cuidado con cada cambio que hagan, a veces es mejor poner un poquito más para una compra segura, que arriesgarse a comprar algo con engaños que creen que es un buen negocio, a veces lo barato sale caro.Re:Guante olivo y rojo oscuro.Beluga Me gusta el rojo oscuro, lo único que no me gusta es que se confunde un poco con el rojo nob, el olivo es medio feo, yo me acostumbré a usarlo un tiempo que me terminó gustando y es un color que se distingue.Re:ORO BugBeluga Eclat
NO HICE NADA MALOOOO
SE LA PASAN VENDIENDO ORO Y A MI ME DESAPARECEE ESO POR FAVOR ECHEN UN VISTASO A VER SI ME HACKEARON O FUE BUG MIS RARES SI ESTan u.u gracias y disculpen
Nosotros no podemos ver si te hackearon o no, probablemente se hayan buggeado, probá reiniciar o controlá en otra cuenta que creas que puedan llegar a estar. Si no se resuelve tu problema te recomiendo que la próxima no dejes sacos/lingotes en tu mochila como están las cosas, abrilos.Re:Bug de final en ringAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya reportaron uno igual, a mí por suerte nunca me pasóRe:Bug Rare Egg Bombilla!Avisos de Bugs y problemas técnicos Creo que es lo mismo cuando no se ven los top en los rares y hay que reiniciar para que se vea. Lo mismo me pasó la otra vez pero no con un objeto, sino al cambiar colores de la isla...