Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Isla concurso otoño.Islas
    Bueno, al principio casi la borro a la vvvvvv porque no me gustaba para nada aún sin terminarla, no me terminaba de convencer, pero le cambié colorcitos y realmente cambió bastante y me terminó gustando (no me quedó otra), además no tenía ganas de hacer una de nuevo :(. La primera no la publico porque ahora no me gusta.
    Dejo 2 temáticas diferentes (otoñal o lluvia) porque aún no me termino de decidir, la temática de lluvia me gusta mucho más, pero la otoñal sería la ideal en este caso. Si pueden ayúdenme a elegir así la envío para participar se los agradecería <3.

Temática lluvia

Temática otoñal

2. Re:Bug de islaAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Puede ser problema de tu conexión que no deja que termine de cargar, o más que seguro es el juego que anda con problemas, casi siempre a esta hora pasa. Intentá reiniciar. ¿Te pasa solo en esa isla? ¿En áreas no?.
  3. Compro chicles.Intercambios
    Compro: Chicles azules.
    Estoy ofreciendo: sacos de oro.
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  4. Re:metodos de estudioBeluga
    Bueno, primero en principal deberías sacar lo más importante de cada página y resumir lo más que puedas, hay muchas palabras claves así que a la hora de resumir tratá de no salteártelas.
    Y después de ya tener lo más importante, realizá esquemas o dibujos con flechitas usando esas palabras (cuadros sinópticos).
    Eso hacía yo la bendita vez que me sentaba a estudiar, y era lo más rápido para aprender. Espero te sirva y suerte en el exámen :)
  5. Re:Que entorno/paisaje?Beluga
    Creo que un lugar donde no haya nadie rompiendo las pelotas, donde corra aire y sólo se escuchen pajaritos, que haga calor y que haya un lago. Me encantaría ir a un lugar así con una casa rodante, desaparezco del mapa con eso.
  6. Re:Se acerca navidad..Beluga
    Por qué se pasa tan rápido dios.
    Lo que sea pero que pongan un concurso así cambia un poco esto, siempre lo mismo.
    Atrapar bolitas navideñassss, premio un regalo sorpresa con un rare adentro, que sea único y no se repita.
  7. Re:¿Cuantas veces?Beluga
    wagnerhc

Que vuelvan a poner el viejo, que estrés pagar desde la página, lo veo tan innecesario, tan incómodo y trae más bugs que ganas de jugar.

Si es necesario, es muy cómodo pagar cuando no estás en ring. Pienso que deberían añadir el método antiguo también.

Si les resulta cómodo a los demás o a algunos, que pongan los dos métodos, pero tener este solo es muy incómodo, y las veces que estuvo bug por días, horas dios mío. Yo siempre voy a optar por el viejo, lo extraño aunque era peludo y feo.
  8. Re:¿Cuantas veces?Beluga
    Que vuelvan a poner el viejo, que estrés pagar desde la página, lo veo tan innecesario, tan incómodo y trae más bugs que ganas de jugar.
  9. Re:Clones 3k hora.Beluga
    Blueberries
    No digo que esta bien hacer eso pero almenos pon clave de isla lol stupid people

Igual son tan estúpidos e ignorantes que ponen en la isla nombres como "halskshdoqjwu", quién no se va a dar cuenta así...
  10. Re:Duda seriaBeluga
    Mmm, las advertencias y/o sanciones se deben a cuando una o más de una persona ayudan a otra para subir lanzando cocos, que en este caso yo consideraría válido en battle y en cocos locos, ya que no podés defenderte de ninguna manera y es obvio que no vas a ganar. Ring ya es otra cosa porque podés moverte, fichar a alguien y dar uppers.