Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:¿Cuál es el problema?Informática
    Programmer
    Con esas especificaciones, yo me instalaría Windows 10 o ya de perdida el 8.1
    Pero bueno, quizá no tengas algún .Net Framework que es el que hace funcionar el autoclick que tú usabas.
    Por lo general si son autos del 2013 para abajo, la versión del Framework es de la 4 para abajo. Prueba ver si tienes estas instaladas(ya que al formatear una PC no se instalan automáticamente).

¿Dónde me fijo eso? Y si no lo tengo... ¿Se puede descargar free por ahí?
  2. ¿Cuál es el problema?Informática
    Hace unos meses formatié mi pc y le expandí los gb (antes tenía 2, ahora tiene 6). Me hicieron un par de modificaciones en cuanto al formato de windows (tengo el windows 7 como siempre) y no sé si esas modificaciones sólo sean estéticas, ya que hay cosas que no me deja hacer y antes sí. Me dijeron que iba a andar más rápida en cuanto a la expansión de gb y no recuerdo si tuvo una limpieza de cpu, pero la verdad no noto el cambio.
    El punto es que uno de mis autoclicks que yo usaba anterior a formatear la pc ahora ya no me toma las coordenadas, no me deja usarlo, quisiera sacarme la duda de por qué me pasa eso y si lo podría solucionar de alguna forma, ya que no soy de descargar mucho y era uno de los que usaba siempre y no se me trababa casi nada a comparación de otros.
    (perdón mi ignorancia si uso palabras que capaz no sean las apropiadas en este tema).
    Adjunto algunos datos por las dudas:

3. Re:Duda.Beluga
    Bob
    Son solo de decoracion Amor

What? Sí funcionan perfectamente.
  4. Re:Fanart NinjaFanart
    Bob
    me encanta el fortnite lo juego todo el dia esto no es minecraft me encanta que bueno

Terminas de escribir lo mismo en la sección de videos, soltá un rato la tecla de copiar y pegar, estás pasadísimo jajaja.
  5. Re:Fanart NinjaFanart
    Pensé que era tuyo, al igual que la mayoría de tutoriales que publicaste, deberías poner el autor mínimamente, sobre todo entre trabajos así.
  6. Re:Clan BrazilClanes BB
    Bob
    [quote author=Juno link=topic=25885.msg159734#msg159734 date=1538321415]
    Bastante complicado encontrar el número 4 acá (?

No entendi xD

No sé qué sea madurez para vos, pero bastante complicado encontrar a alguien con esa característica en el juego (?), a eso me refería.
  7. Re:Agregarle algunas cosas al Battle Royale..Ideas
    Estaría bueno que se implementen muchas cosas de las que idealizas, porque realmente es imposible ganar una partida a veces, ya sea porque te toca uno que gana sólo a cocos, porque te van de a 3, porque te dan campando, etc.
    Estoy de acuerdo con lo de que camine y se disminuya la barra, lo de la brújula/GPS y lo del escudo/armadura (que ya hace rato lo planteamos en otras ideas y me parece lo mejor que se podría agregar y lo más indispensable por el momento).