Es un enano como de 7 años xd a mi me insulta en ring dándome mal y no sabe ni escribir, una pena. De todas formas necesitas pruebas como imágenes para validar tu denuncia. :volar:
Mensajes de Aggressive
2219 en total
Re:TIMO EN LA ISLA DE EDUAR50507Denuncias Re:El 2do keko más malo de BoomBangBeluga Que datos mas mierda tiene ese chico xdxdVendo keko beta upper morado +1000 vics a PayPalIntercambios 

Escucho ofertas en DOLARES, si no se fian podemos hacer el cambio con un intermediario o como gusten.
Estoy en el keko HackerVendo sacos de oro por sacos de plataIntercambios 50 sacos de oro > 1 saco de plata
En este momento dispongo de 3.500 sacos de oro, si estas interesado agregar en MatranVendo keko beta upper morado a PayPalIntercambios 

Escucho ofertas en DOLARES, si no se fian podemos hacer el cambio con un intermediario o como gusten.
Estoy en el keko HackerRe:Timo de parte de South ( Granhijueputa )Denuncias Chns
Los inters sirven para todo, no precisamente para las ventas de kekos, pero en fin.
Deberia de haber una lista o un rango en especial sobre Intermedario.
Ese es el problema.. Lo mods dicen que "Los intermediarios no son necesarios" y no hay ningún staff oficial
Los moderadores no aceptan a los intermediarios porque no están a favor de la compra y venta de kekos. Si aceptaran a los intermediarios estarían fomentando esto.Re:Vendo 300 sacos a dolares (PayPal)Intercambios Kyner
Doy 13 dolares.
pero me vas a comprar los 1.000 sacos de oro? xDD
estoy en Hacker conectate y negociamos las 2 cosasVendo 300 sacos a dolares (PayPal)Intercambios Vendo 300 sacos en 15 dolares para ahora ya, estoy en el keko Hacker
Puede ser con intermediarios si no se fian.Re:Vendo sacos de oro por sacos de plataIntercambios Kyner
Te compro 1000 sacos de oro estoy en Kyner
Ya te mande peti :)Re:¿Tienen piercings?Beluga También tengo el del lóbulo de la oreja, en la lengua y en la nariz pero se me infecto y me lo tuvo que sacar
Vendo huevo de oroIntercambios Add AggressiveVendo sacos de oro por sacos de plataIntercambios 40 sacos de oro > 1 de plata
Si compras mas de 500 sacos hago descuentos
Estoy en el keko Aggressive por si estas interesadoRe:Del corazon habla un autero desesperadoBeluga A mi aun me va el cheat xdRe:Vendo el keko: Hacker Via paypalIntercambios ninetine
de momento nada la verdad, puedes tener tu la iniciativa. Quien eras en bb? Igual contactamos antes por alli
Cuanto te han ofrecido por el? como para hacerme una idea, estoy bastante interesado en el keko
Soy Aggressive creo que yo te vendi ese keko xD, pues agregame :v :volar:Re:¡TIENDA DE RARES! (SÓLO PAYPAL)Intercambios 80 dolares todos los rares del post?