Mensajes de Aggressive

2219 en total

1. Re:¿Haces ejercicio? ¿Qué tipo de ejercicios haces?Beluga
    Hago ejercicio diariamente :ninja:
    Martes, Jueves y Sábado juego fútbol. Lunes y Viernes hago 30 minutos de trotadora, luego hago abdominales, pesas, barras, flexiones y todos los ejercicios que tenga a la mano, también hace un mes compre una maquina multifuncional, para fortalecer prácticamente todo el torso de mi cuerpo.
    Cuando estoy en la escuela tengo que caminar 25 minutos para poder tomar un bus que me acerque a la ciudad donde se encuentra mi escuela, por lo que también lo considero un ejercicio :v

Me considero una persona algo "adicta" a la actividad física, no puedo estar mas de 2 horas frente al pc, me empiezo a aburrir y a sentir que no hago nada productivo, me encanta el deporte aunque como ahora estoy de vacaciones he dejado un poco de lado el fútbol debido a las fiestas :'v pero intento seguir mi linea.
  2. Re:¿Has consumido drogas alguna vez?Beluga
    Preguntas:
    ¿Has consumido drogas?¿Porque?

Si, he consumido varios tipos de drogas, el motivo es porque soy una persona de las que cree que hay que probar de todo en la vida, cada cuerpo es distinto y tiene distintas reacciones, por lo que solo uno sabe lo que siente en el momento.
    De momento he consumido:
    Alcohol
    Tabaco
    Marihuana
    LSD
    Cocaina
    Éxtasis
    Me gustaría probar el Peyote y la Ayahuasca

¿Que opinas de los que las consumen por parecer divertidos?
    Me jode ver personas de 13 años fumando o drogándose solo para creerse algo, subiéndolo a las redes sociales etc

¿Te han presionado a consumirlas?
    Nunca.

¿Que Opinas de las Drogas?

Depende de la droga, no me gusta generalizar, pienso que hay drogas legales que deberían ser ilegales y drogas ilegales que deberían ser legalizadas.
  3. Re:¿Alguna vez les pegaron sus padres para corregirlos?Beluga
    Si, yo recuerdo que cuando pequeño le faltaba el respeto a mi madre de ves en cuando, una bofetada bien dada, en el momento correcto era lo que me merecía, en el momento quizas sentia rabia o rencor pero ahora se lo agradezco ya que ella no me lo hacia con gusto ni disfrutaba de ello, lo hacia con tristeza y rabia. Yo igual creo que lo haré con mis hijos aunque espero que no sea algo a lo que tenga que recurrir frecuentemente.
  4. Vendo mi cuentaIntercambios

Lo vendo a sacos o dinero real (Paypal)
    También se lo puedo vender a algún chileno por deposito a cuenta rut.

Cualquier oferta seria agregarme al keko Matias o enviar un MP
  5. Re:14 de FebreroBeluga
    Yo me juntare mañana con mi mejor amiga, iremos a la playa a fumar de los buenos y a dibujar mi futuro tatuaje :volar:, lo tomaremos como un día normal aunque siempre el ambiente del 14 de febrero es "especial"
  6. Re:FELIZ SAN VALENTINBeluga
    B0z
    Graciaaas, igual para todos :)
    Mañana me iba al sur de chile, y hoy 13 estuve con una persona que me hizo un regalo especial, fue un día muy lindo y primera vez que tengo con quien celebrarlo :3
    Spoiler

Esto me hizo asdasd

Que lindos detalles, eso se valora mas que un regalo comprado :volar: