Mensajes de Aggressive

2219 en total

1. Re:¿Técnicas de estudio?Beluga
    Mas que estudiar "memorizando" me pongo a investigar en mi casa sobre la materia que me están pasando para así poder comprender todo de una forma mas global y no aprender de memoria.
  2. Hay alguna forma..?Beluga
    Quisiera saber si hay alguna forma de ver todas las cuentas que tengo registradas con mi gmail, tengo varios kekos que no recuerdo específicamente sus nombres pero que los registre con el mismo correo :V
  3. Re:Mi PROPUESTA PARA EVITAR EL ROBO DE CUENTAS !Ideas
    yancarith
    Y si me roban mi celular,o se me daña O cualquier cosa pero ya no tienes el celular ....

Da igual si te lo roban, se daña o pierdes el aparato, tu numero puedes seguir utilizándolo.. o al menos así es en mi país xd
  4. Re:¿Porque las islas pequeñas no ganan concursos?Beluga
    Wilfre
    Por que los usuarios saben mas de cajón que es mas facil que una isla grande tenga mas posibilidades de ganar, ya que le puedes añadir mas decoración, pero eso no significa que siempre deben de ganar las islas grandes, si utilizas una isla pequeña usando la originalidad e ideas nunca vistas puedes hacer algo superior a una isla grande.

Un clarisimo ejemplo son las islas de albani, que la mayoria de sus islas son muy bien pensadas, y sabe muchisimo sobre la construcción de objetos.

https://www.boombang.nl/forum/islas/album-de-islas-(albani)/

Las decoraciones de Albani son admirables, cuando uno entra ni siquiera sabe en que isla esta :v
  5. Re:¿Porque las islas pequeñas no ganan concursos?Beluga
    porque a los jueces le gustan grandes :v
    La verdad es que no lo se, yo también lo había notado hace un tiempo, quizás da un mejor aspecto a simple vista aunque personalmente se me hace mas agradable ver islas pequeñas :v