Mensajes de @2

14 en total

1. Re:¿Pagar por usar autopista?Debates
    Hola Beatriz;
    por lo que yo tengo entendido no sería en todas y cada una de las autopistas habidas y por haber, si nó en aquellas que actualmente son gratuitas y a la misma vez muy concurridas.

Personalmente, no es algo que me parezca desorbitado ya que en mi CCAA estamos acostumbrados a pagar peaje en casi cada autopista que cogemos con el coche (vivo a 30 minutos de Barcelona y pago peaje de casi 3euros, a no ser que coja una carretera nacional por la que tardo el doble).

Dicho esto, me parece una buena idea que se haga pagar una cantidad simbólica y que sobretodo todos los fondos económicos que se recauden se destinen a un fin que beneficie a toda la población española, aunque eso ya es gestión del gobierno y no a nuestro gusto (que ojalá).

Al mismo tiempo, quizás, el hecho de implantar estos peajes fomenta el uso del transporte público y de la misma manera se reduce la contaminación. Digo quizás, porque supongo que alguien dirá ''pues para pagar peaje cada día para ir a trabajr pues me cojo la Renfe'', por ponerte un ejemplo.

Saludos Feliz
  2. Re:Incendio en el Amazonas.Beluga
    Me enteré antes de ayer leyendo twitter, ya que los medios de comunicación de mi país (España) no se han hecho eco de la notícia, al menos que yo sepa y hasta día de ayer.
    Es lamentable que prevalezcan otro tipo de notícias en el telediario.
    Espero que no se agrave mucho más la situación y que se vaya apaciguando.
  3. Crecimiento de la comunidad de Boombang.nlBeluga
    SonrisaBoombang.nl es una comunidad que ha mejorado mucho durante los últimos años, pero aun así los usuarios que frecuentamos este juego somos siempre los mismos.
    Alguna vez puede llegar a saturar jugar rings con las mismas personas durante horas, o que no haya suficiente gente como para poder jugar a otros los minijuegos que componen Boombang.nl.

Me gustaría que hubiese más gente, y por ello os animo a proponer maneras de promocionar el juego para llegar a un público más amplio y diverso.
    Gracias,
    ATT: @2 Sonrisa
  4. Re:que piensan de la Adopción HomoparentalDebates
    Hay que salir del estereotipo social que se nos impone de que lxs niñxs deben tener un padre y una madre.
    Para mí es igual de válido tener dos padres, dos madres, o un padre o una madre. O incluso una madre, o un padre...hay muchos modelos de família y no hay que seguir un patrón.
    Estoy completamente de acuerdo en que las personas homosexuales puedan adoptar y dar la oportunidad a esa niña o ese niño de tener y poder formar una família.
    Cara feliz
  5. Re:Genet RealBeluga
    Xioli puedes participar, agregame @2 y hablamos vale?
    Dust animate a participar va JAJAJAJA
  6. Genet RealBeluga
    Upper blanco Buenas! Os comunico que estoy preparando un vídeo de Gente Real de Boombang.nl.

Si quieres participar, no dudes en contactar conmigo en boombang ( @2 ).
    Solo gente que sea de fiar.
    Gracias
    Upper blanco
  7. Un paso más allá.Beluga
    Upper blanco
    Hola buenas tardes! Llevo tiempo pensando en esto, y creo que ya es hora de redactarlo.
    A algunos quizás os parezca una tontería en grandes dimensiones, pero creo que es una idea que puede llevar a este Boombang un piso más arriba en el mundo de los juegos online.
    Mi idea/propuesta es:
    - Se puede promocionar el juego vía otra páginas web para augmentar el número de usuarios, de esta manera los beneficios para los moderadores serían mayores y también el juego tendría mejores condicionas ya que si el número de jugadores augmente los moderadores se verían obligados a mejorar el juego a gran escala.
    No solo se podrían ''patrocinar'' por otra páginas web. He estado mirando precios, y poner un anuncio en el diaro ''20minutos'' en España no pasa de los 300euros.

Sinceramente creo que es una buena idea, ya que el número de usuarios aquí es bastante limitado. Si queremos crear una plataforma virtual bien dotada, habrá que empezar a ponerse las pilas.
    Sé que muchos empezareis a criticar y a llamarme de todo, pero para mi es un avance el tener esta propuesta.
    Grácias por leerlo, y si alguien tiene contacto con Rober o con Fran que se lo haga leer, ya que les puede ser de gran interés. Upper blanco

[archivo adjunto borrado por el administrador]
  8. Re:Detalles del RingBeluga
    Pongo idea porque mucha gente que juega a este Boombang no jugaba al Tv y quizás esto les parecía nuevo, sabes?
    Tampoco quería poner ''igual que al Tv'' ya que se considera '' un insulto '' si escribes tv en el chat.
  9. Detalles del RingBeluga
    Upper blanco Buenas tardes!
    Había estado pensando en detalles que necesita el ring para ser completamente un ring como dios manda.
    Mis ideas son:
    1. Incorporar un sonido tipo tambor, similante al del TV, cuando queden 10 segundos para el inicio del juego y cuando queden dos rivales solos en el ring, simplemente para darle un poco de emoción. Al ganar el ring sonaria el mismo sonido pero un poco más fuerte.
    2. Al haber mucha gente que va a espaldas, no estaría de más poner un par o tres de cocos para poder lanzarlos para evitar este tipo de situaciones, como el 2vs1 e ir a espaldas.

Espero que os haya gustado mi post, y también espero que estéis de acuerdo.
    Dejad vuestras opiniones y así juntos podremos mejorar este Boombang! Upper blanco

10. Re:Ultima Semana que vendo vips.Beluga
    Te he escrito un MP y todo..
    @2 y luigiverde queremos VIP!
    Tenemos todos los sacos necesarias, esperamos nuestro VIP lo antes posible, gracias! Feliz
  11. Re:FichasIdeas
    A eso me refiero, es cuestión de estética y queda muchísimo mejor. Aunque no solo con el rasta, también con el nerd y el boomer, la bruja...
    Me gusta que pienses como yo!
  12. FichasIdeas
    Upper blanco
    Hola, bueno este es mi primer post y espero que os guste, independientemente sie stais de acuerdo o no con lo que voy a redactar. Cara feliz

Nosé si algunos pensais en que la estética de las fichas es mejorable. Voy hablar del Boombang.tv, sobre el año 2012/2013 en cuándo las fichas eran diferentes, las caras de los kekos tenían otra forma y la ficha estaba distribuida de otra manera.
    Me gustaría que cambiase a como antes.
    Dejo abajo unas fotos adjuntas ( nose si se verán ). El cambio del rasta, y el poner los disfrazes ahí. Los sombreros se mantendrían donde están. Simplemente es cambiar la cara del keko, ya que le dá más buen royo.
    Espero que os parezca una buena idea, y si todos decimos algo positivo respecto a esto, lo podremos cambiar.
    Gracias por leerlo! Feliz Feliz