1. ¿A que cargo te vas a postular (Jefe, sub-jefe o gerente)?
Sub-jefe
2. ¿Del 1 al 10 que tan paciente eres?
-Sí hablamos del ámbito de ayudar a las personas nuevas explicar cosas y/o responder dudas un 10
-Sí hablamos del trato de sujeto a sujeto en cuanto el vocabulario del otro es un poco grosero 10 (Poder seguir manteniendo la cordura sin faltar el respeto)
-Situaciones donde existan los nervios sin perder el razonamiento un 10
-Cuando realizo minijuegos dentro del juego 10 (explicar repetitivas veces, mantener el orden)
-La verdad tengo un nivel de paciencia extrema ya que tuve varías experiencias que me ayudaron a mantener la calma y no alterarme con cualquier cosa.
3. ¿Del 1 al 10 que tan activo eres en BoomBang?
Me considero una persona activa, llevo varios años jugando, y si es dentro del juego paso bastante tiempo -entro de 5 de la tarde a las 10-11 de la noche claro teniendo en cuenta que a veces me puedo ausentar por salidas fuera de casa o emergencias- (de 15- a 30 minutos y en extremo una hora), en fines de semana puedo estar con tiempo variado puedo entrar en la mañana,tarde y noche (puedo juntar un máximo de 12 horas en el juego en fin de semana) aparte de que me la paso bastante tiempo en foro inicie o no sesión.
Añado; actualmente estoy estudiando por eso me remito a las horas en que puedo estar.
Así que se podría decir que soy activo un 9 u 8 por la cuestión de los estudios.
4. ¿Que es para ti el cargo que vas a representar?
Un compromiso y una responsabilidad donde tendré que tomar decisiones y supervisar a personas, también tendré un compromiso en cuestión de evaluar/mandar reportes de los trabajadores en el cuál si llegasen a tocar conocidos no meteré ''la amistad'' en dicho cargo.
También tendré el compromiso de tomar el cargo en cuestión de ausencias del ''jefe'' y hacer sus funciones hasta que retome el cargo.
Más que nada mis expectativas del cargo es para pasármela bien y aportan aún más a la comunidad.
5. ¿Has ejercido algún trabajo ya sea virtual o personal?
Sí, en persona laboral trabaje de jefe de meseros un tiempo en el cual sincronizaba a 10 meseros, hacíamos plantaciones, sugerencias y dinámicas de trabajo dependiendo de a que evento íbamos a ir. (Dure trabajando 3 meses) y de mesero en un restaurante en el cual tenia 2 asistentes, con un horario fijo pero lo tuve que dejar por cuestiones académicas trabajaba de 4 de la tarde hasta las 12 de la noche
6. Comentario tuyo (opcional)
Pues me parece genial esta convocatoria que realizan, y me da gusto saber que le vuelven a dar la oportunidad a los usuarios de adquirir cargos dentro del juego para así poder ayudar a los usuarios y darles un mejor trato y una mejor diversión dentro del juego.
Aparte de que el juego en sí me gusta y ahora tener un cargo en el juego sería aún más genial, y pues espero que las personas que llegasen a elegir cumplan las expectativas y hagan bien su trabajo.
Soy un usuario que ronda mucho por las islas para ver que hacen y si es posible integrarse en lo que hacen, hace poco conviví en un "hotel de boombang" y me gustó mucho como estaba organizando vaya tenían recepcionista, botonero y hasta acompañante, buena idea ahí, leí que en post de trabajos a habían añadido ese trabajo de "hoteles" y me parece genial.^^
Sí llegase a quedar en el puesto haré lo posible para cumplir las expectativas y un buen labor dentro del juego, quiero ver las iniciativas e ideas próximas de los usuarios que quieran abrir su negocio ver tanto creatividad y orden.