REINICIAR JUEGO

Viendo este tema: 1 visitante

Molaría que se reiniciaran todos los datos, tienda etc, hay mucha desventaja entre alguien que recién entra y alguien que lleva 10 años.
    El final es el comienzo de algo nuevo, o tan solo un final
    si tio, como molaria que los que han metido 6000 euros pierdan todo
    Upper negro
    Pues es que no le veo otra solución a priori, te metes en un juego que es un paytowin de manual, bueno mejor dicho paytosiquieresdisfrutardealgodiferenteeneljuego. Si te mola jugar a un juego en el que solamente los que mas tienen pueden hacer algo pues vaya... elitocracia
    ¿WHAT? qué locura lo que proponés.
    Yo empecé a jugar en 2021 y ganando eventos, concursos, intercambiando cosas puedo llegar a tener más cosas que alguien que tiene 12 años.

Si querés buenos datos, rares, diamantes, oro, vas a tener que dedicarle horas de juego a Boombang, participando en eventos, concursos, subiendo datos por tu cuenta, y hasta quizás metiendo dinero en el juego.
    JAJAJAJA No tiene ningun tipo de justificación lo que dices. Un poco comunista tu sugerencia.
    Pues tío si no fuese tan complicado avanzar sin ayuda. Por mucho tiempo que dediques, si no tienes una idea clara de cómo funciona el juego poco avanzas

Jadeon¿WHAT? qué locura lo que proponés.
    Yo empecé a jugar en 2021 y ganando eventos, concursos, intercambiando cosas puedo llegar a tener más cosas que alguien que tiene 12 años.

Si querés buenos datos, rares, diamantes, oro, vas a tener que dedicarle horas de juego a Boombang, participando en eventos, concursos, subiendo datos por tu cuenta, y hasta quizás metiendo dinero en el juego.
    Th3marosPues tío si no fuese tan complicado avanzar sin ayuda. Por mucho tiempo que dediques, si no tienes una idea clara de cómo funciona el juego poco avanzas

¿WHAT? qué locura lo que proponés.

Amigo le tienes que dedicar tiempo y esfuerzo. Participar en Rankings, ganar tops mensuales, participar en eventos, crear buenas islas y ganar premios, dedicar horas y horas subiendo datos... y podría seguir.

No tiene ningun sentido REINICIAR el juego amigo. Create un juego nuevo y empezamos todos ahi otro perfil.
    hola Th3maros en mi opinión puedes jugar y conseguir muchas cosas, yo no le he metido dinero y tengo una cuenta con la que me siento a gusto, rares con los que me siento a gusto y la verdad siento que he recaudado bastante patrimonio en los 7 meses que llevo jugando (ya que dug fue una cuenta regalada en un baneo y terminó siendo mi main) te aconsejo explotar tu mejor habilidad en el juego, en su momento yo me dediqué a subir rings ya que era lo que más fácil se me da y con eso farmeé mi primer millón con el cual comencé a comprar rares baratos de menos de 1L que se suelen comprar al 50% de catálogo y puedes revender al 90 o 100% de catálogo, cuando apliqué ese método durante un tiempo logré duplicar mi patrimonio a 40L, con los cuales empecé a comprar rares de 5L al 50-60% y revender a precio catálogo (como consejo el oro está en lo rápido, no en lo mucho, da más ganancia darse más vueltas que demorar en soltar un rare para ganarte quizás 1L o 20 sacos demás), luego de eso pude tener mi primer EGG OLD que si tienes suerte lo compras a precio catálogo y se suelen revender bien ya que cuesta que la gente los suelte, pero cuando te metes en los trades conoces a ese tipo de personas que venden y compran de ocasión, como consejo te recomiendo evitar el VIP o los gastos innecesarios cuando quieres progresar o construir un patrimonio, quizá puedan encontrar ridículo mi comentario pero de esta forma fue que yo me hice de patrimonio, compre piel negra, wins de simon dice, wins de ninja.

más a modo de tutorial para poder hacerte de algo, ya después de lograr tener un patrimonio con el cuál te sientas cómodo puedes permitirte cosas, pero si quieres todo fácil está difícil.
    lo que también te puedo decir es que si tu eres de las personas que va de fiesta te aseguro que en un trago te gastas 10 euros y en una noche de fiesta no te bebes solo uno, pues bébete uno menos y si para ti es algo importante el jugar el juego de tu preferencia de manera más cómoda o con más beneficios, puedes recargar, vender wins y así empiezas a tradear o simplemente a disfrutar el juego, muchas veces nos gastamos dinero en cosas que ni siquiera son benéficas (cigarros, vicios, salidas que ni la pasas tan bien) y nos quejamos de que no tenemos dinero en un juego en el cual pasamos horas, no es una mala idea gastarse 10 dólares de vez en cuando para mejorar la experiencia, espero haberte aportado, saludos.
    dughola Th3maros en mi opinión puedes jugar y conseguir muchas cosas, yo no le he metido dinero y tengo una cuenta con la que me siento a gusto, rares con los que me siento a gusto y la verdad siento que he recaudado bastante patrimonio en los 7 meses que llevo jugando (ya que dug fue una cuenta regalada en un baneo y terminó siendo mi main) te aconsejo explotar tu mejor habilidad en el juego, en su momento yo me dediqué a subir rings ya que era lo que más fácil se me da y con eso farmeé mi primer millón con el cual comencé a comprar rares baratos de menos de 1L que se suelen comprar al 50% de catálogo y puedes revender al 90 o 100% de catálogo, cuando apliqué ese método durante un tiempo logré duplicar mi patrimonio a 40L, con los cuales empecé a comprar rares de 5L al 50-60% y revender a precio catálogo (como consejo el oro está en lo rápido, no en lo mucho, da más ganancia darse más vueltas que demorar en soltar un rare para ganarte quizás 1L o 20 sacos demás), luego de eso pude tener mi primer EGG OLD que si tienes suerte lo compras a precio catálogo y se suelen revender bien ya que cuesta que la gente los suelte, pero cuando te metes en los trades conoces a ese tipo de personas que venden y compran de ocasión, como consejo te recomiendo evitar el VIP o los gastos innecesarios cuando quieres progresar o construir un patrimonio, quizá puedan encontrar ridículo mi comentario pero de esta forma fue que yo me hice de patrimonio, compre piel negra, wins de simon dice, wins de ninja.

más a modo de tutorial para poder hacerte de algo, ya después de lograr tener un patrimonio con el cuál te sientas cómodo puedes permitirte cosas, pero si quieres todo fácil está difícil.
    lo que también te puedo decir es que si tu eres de las personas que va de fiesta te aseguro que en un trago te gastas 10 euros y en una noche de fiesta no te bebes solo uno, pues bébete uno menos y si para ti es algo importante el jugar el juego de tu preferencia de manera más cómoda o con más beneficios, puedes recargar, vender wins y así empiezas a tradear o simplemente a disfrutar el juego, muchas veces nos gastamos dinero en cosas que ni siquiera son benéficas (cigarros, vicios, salidas que ni la pasas tan bien) y nos quejamos de que no tenemos dinero en un juego en el cual pasamos horas, no es una mala idea gastarse 10 dólares de vez en cuando para mejorar la experiencia, espero haberte aportado, saludos.

Muchas gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta para salir de este atolladero que me encuentro, la verdad que gente que aporta algo con su experiencia enriquece el juego y la sociabilidad en el mismo.
    Th3maros
    hola Th3maros en mi opinión puedes jugar y conseguir muchas cosas, yo no le he metido dinero y tengo una cuenta con la que me siento a gusto, rares con los que me siento a gusto y la verdad siento que he recaudado bastante patrimonio en los 7 meses que llevo jugando (ya que dug fue una cuenta regalada en un baneo y terminó siendo mi main) te aconsejo explotar tu mejor habilidad en el juego, en su momento yo me dediqué a subir rings ya que era lo que más fácil se me da y con eso farmeé mi primer millón con el cual comencé a comprar rares baratos de menos de 1L que se suelen comprar al 50% de catálogo y puedes revender al 90 o 100% de catálogo, cuando apliqué ese método durante un tiempo logré duplicar mi patrimonio a 40L, con los cuales empecé a comprar rares de 5L al 50-60% y revender a precio catálogo (como consejo el oro está en lo rápido, no en lo mucho, da más ganancia darse más vueltas que demorar en soltar un rare para ganarte quizás 1L o 20 sacos demás), luego de eso pude tener mi primer EGG OLD que si tienes suerte lo compras a precio catálogo y se suelen revender bien ya que cuesta que la gente los suelte, pero cuando te metes en los trades conoces a ese tipo de personas que venden y compran de ocasión, como consejo te recomiendo evitar el VIP o los gastos innecesarios cuando quieres progresar o construir un patrimonio, quizá puedan encontrar ridículo mi comentario pero de esta forma fue que yo me hice de patrimonio, compre piel negra, wins de simon dice, wins de ninja.

Muchas gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta para salir de este atolladero que me encuentro, la verdad que gente que aporta algo con su experiencia enriquece el juego y la sociabilidad en el mismo.

Si necesitas ayuda en algo no dudes en agregarme en el juego, me gusta aportar a los demás usuarios, ya que cuando yo empecé nadie me ayudó.
    ajjaajaj gracioso eres eso es imposible eso ya pasó hace muchos años ajjajja de que inicio el juego todos tuvieron que comenzar de nuevo y no es culpa nuestra que tu vengas llegando ahorita ps a comenzar nuevo amigo si juegas constante ps seguro conseguirás bastante no es difícil conseguir cosas en este juego ya que siempre habrá oro siempre habrá objetos y rares que puedes conseguir gratis , yo toda mi vida eh jugado de gratis jamas eh metido dinero y he conseguido muchas cosas pero lo más valioso que tuve fue mis amigos y mi novio <3 jeje pero si juegas seguido y participas en concursos ps conseguirás mucho , yo siempre los he aconsejado cada persona nueva que llega participa en islas y fan arts son los concursos más esperados por mi la verdad me gustan esa clase o si tienes más tiempo ps te metes en rankings y ahora que está de moda ps los clanes nunca fallan ganas trofeos y oro solo debes poner de tu parte, puedes conseguir objetos farmeando en choroni y en octubre se viene cementerio por halloween , siempre hay objetos nuevos que muchos la verdad les da pereza farmear y tu puedes hacerlo si gustas y vender el farm o vender los objetos que canjeas , yo asi consegui mucho pero dedique bastante tiempo puedes conseguir objetos oro y plata completando el pase de batalla que es totalmente gratis y ahora puedes conseguir medallas gratis completando logros, como dicen todos solo es constancia en el juego si quieres competir puedes entrar en todos los tops que desees pero debes poner de tu parte y ser paciente que no se consigue todo lo que quieres de la noche a la mañana ;) así que te deseo mucha suerte que esta comunidad es bastante competitiva jajaja pero puedes conseguir mucho , solo ten paciencia y JUEGA no dejes el juego jejeje
    Participar en eventos, que hay muchos activos cada mes, y facilmente te haces de riqueza, aqui cualquiera puede ser rico solo siendo constante, el meter dinero claro que te da ventaja, pero no necesitas hacerlo para ser rico en Bb.
    Claro y yo voy a perder todo mi progreso... ¿y mi tiempo invertido? Ya nos ha pasado una vez, no más porfavor.
    Editado el 10 sept 2026
    Hahah , hay muchos usuarios que no han metido ni 1 dólar a este juego y han conseguido hasta más que gente que ha metido 500usd+ .Si puedes progresar en el juego sin recargar! .Pero si te comento que tienes un poco de razón en que los usuarios nuevos tienen muchas mas desventajas a comparación de antes. Por ejemplo , actualmente veo que en los eventos dan de premio en promedio 25k , antes daban de 50k a más, incluso hasta vips supre era el promedio. Antes habían lluvias de cofres mas seguidas, también antes los LTDS salían en oro desde 1000 a más incluso 1 de oro creoxD ahora solo diamantes, objetos que compraron de catalogo ahora valen millones de oro ,etc entre muchas otras cosas más.

Entra para escribir en el foro.