¿Que hace que una persona sea atractiva para ti?

Viendo este tema: 1 visitante

Hombres Que cuando escuche su voz sienta algo lindo que use lentes labios gruesos y por dentro tiene que ser un degenerado sexual pero a la ves una osito cariñosito que lo pueda manipular a mi antojo y el a mi que sea sincero y directo al grano que quiere y busca de mente abierta y me entienda con la mirada que le guste hablar que serio con medio mundo menos conmigo que sea reservado con todos pero a minme cuente hasta de que color era su popo
    Una persona graciosa, atenta, sencilla, interesante y con carácter.
    Como trata a las persona y su forma de ser.
    que tenga unas buenas piernotas
    Que sea buena persona, fiel, me haga reír, no sea un aburrido, que sea un friki y le gusten los videojuegos sobretodo de Nintendo , q tenga personalidad y sea maduro ( y si es posible mayor q yo), atento pero tampoco pesado. El físico me vale berga, si tienes todo eso MP
    Spoilersi eres autista, suma puntos
    Editado el 4 jul 2019
    JuLiiaa
    Que sea buena persona, fiel, me haga reír, no sea un aburrido, que sea un friki y le gusten los videojuegos sobretodo de Nintendo , q tenga personalidad y sea maduro ( y si es posible mayor q yo), atento pero tampoco pesado. El físico me vale berga, si tienes todo eso MP
    Spoilersi eres autista, suma puntos

Te deje MP (guiño, guiño)
    Todo depende como me trate esa persona a mi, y si no las pasamos juntos pues
    Que sea atento, que sea lindo conmigo peeero no tan empalagoso pls que tenga linda ceja
    Capaz sea una boludes pero me encanta que huelan bien jajaja, el perfume me encanta, y con respecto a la persona me gustan mucho las personas morochas, la sonrisa, esas personas que no se la creen y que no caretean lo que tienen, y sobre todo que no sean tan atentos, eso me hace perder mucho el interés el que estén todo el tiempo encima, que no sean tan melosos, odio eso.

Entra para escribir en el foro.