Las casas en BB

Viendo este tema: 1 visitante

Después de tanto cambio en tan poco tiempo, algo que sigue igual son las casas. ¿Qué opináis sobre las casas? ¿Las soléis usar? ¿Decorar? ¿Es algo que necesita cambiar? ¿Cómo las cambiaríais? Hay pocos usuarios que las usen y sólo alguna vez se han usado para algún evento, si no, suele ser un espacio muy poco usado. Dado tanto cambio, a lo mejor hay algo que se pueda proponer!
    No creo que haya usado nunca las casitas para nada en los más de 18 años que llevo jugando al Boombang, jaja.
    Hice sólo una vez una casa, y no la uso ni veo que nadie las use... si da trabajo mantener eso y al servidor, podrían quitarlas.
    Centraría toda la atención en las áreas, es algo que me gustaría ver más lleno de gente. Las islas es algo más personal, amigos, y para posibles ventas, lo cual lo dejaría tal como está.
    personalmente no las uso y tampoco veo a nadie usarlas con lo cual yo creo que se pueden retirar del juego
    Yo Amo mi casa, tengo todas las puertas abiertas y las habitaciones decoradas :D cada cierto tiempo voy cambiando la decoracion del jardin de mi casita jajaja o sus muebles asi como cuando mi madre cambiaba de posicion los muebles de la casa yo lo hago aqui , le tengo su habitacion a mi panita gian ,jamas lo olvidare ya que lo han desterrado del juego, siempre conservare su habitacion u.u <3
    Mi casa en BB me esmeré bastante en decorarla y en desbloquear la mayoria de puertas, lo único que al igual que la mayoria de islas la gente suele visitar mas areas que otra cosa, aun asi esta bien para traer gente y enseñarsela de vez en cuando y no me parece mala parte del juego
    A mí me gustaría que las casas tuvieran un poco más de utilidad. Por ejemplo, podrían agregar muebles, baúles o algo parecido donde podamos guardar cosas de la mochila, porque al final uno va acumulando un montón de objetos que casi nunca usa.

Estaría bueno poder dejarlos almacenados en nuestra propia casa y sacarlos cuando los necesitemos. Creo que sería una forma de darle más uso a las casas y de paso tener la mochila un poco más ordenada.

A Javiera, Sungata y Roi les gusta esto

Personalmente creo que las Casas nunca hubo un motivo de su existencia desde la creación de ellas en el BoomBang original, siempre la ví innecesarias y solamente fueron creadas para más contenido con la idea de conseguir las llaves para las habitaciones.
    elemento q no servía pa cascarla otra isla pero con otro name
    Tal vez si crearan objetos nuevos para las casas o impulsaran concurso de casas revivirían xd pero mientras casi nunca veo gente en sus casas D;
    las casas las podrían quitar son basurilla

Entra para escribir en el foro.